Once oficial del Athletic: Unai López y Balenziaga, novedades en la alineación de Marcelino
Balenziaga y Unai López, novedades en el once del Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona
Barcelona – Athletic en directo, final Copa del Rey 2021 hoy vivo
El Athletic Club ha hecho oficial la alineación de Marcelino García Toral para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Mikel Balenziaga y Unai López, principales novedades en el once de Marcelino en la segunda final para los bilbaínos en el mes de abril. Raúl García e Iñaki Williams volverán a ser las referencias ofensivas de un equipo que quiere levantar el segundo título en lo que va de temporada.
Esta es la alineación oficial del Athletic Club de Bilbao de cara a la final de la Copa del Rey 2021 ante el Barcelona: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams. De esta forma, Marcelino apuesta por Balenziaga en detrimento del tocado Yuri Berchiche y por Unai López en el centro del campo acompañando a Dani García.
ALINEACIÓN I El 1⃣1⃣ del #AthleticClub para la final de Copa ante el @FCBarcelona 🏆#AthleticBarça #BiziAmetsa 💭 pic.twitter.com/649WRjMcWa
— Athletic Club (@AthleticClub) April 17, 2021
Athletic Club de Bilbao y Barcelona se enfrentan a partir de las 21:30 en el Estadio de La Cartuja (21:30) en la gran final de la Copa del Rey. Dos equipos que ya se enfrentaron en una final durante la presente temporada: fue el pasado mes de enero, en una Supercopa de España que se la llevaron en la prórroga los de Marcelino gracias a un tanto espectacular de Iñaki Williams.
Para los bilbaínos, la de este sábado será la segunda final de Copa del Rey en el mes de abril. La de la pasada edición la disputaron ante la Real Sociedad el pasado 3 de este mes en una derrota muy dolorosa para los bilbaínos (0-1). Por ello, este sábado en La Cartuja quieren evitar caer por segunda vez consecutiva y así levantar el segundo título de la temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Athletic-Barcelona: una batalla como una catedral
-
Alineación probable del Barcelona contra el Athletic: rotaciones pensando en la Champions
Últimas noticias
-
El PSOE tapa su riada de casos de acoso y prostitución y reivindica en Baleares «más feminismo que nunca»
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio