Oficial: Haland es nuevo jugador del Borussia Dortmund
Erling Haland ya ha firmado su contrato con el Borussia Dortmund, club al que estará ligado hasta el año 2024
El delantero de moda en el fútbol europeo, Erling Haland, es nuevo futbolista del Borussia Dortmund. El ariete noruego firma con el cuadro germano hasta 2024. La operación se cierra en unos 20 millones de euros.
Erling Haland ha puesto punto y final a todos los rumores acerca de su futuro. El delantero, que ha sorprendido a todos con sus actuaciones en la Champions League, podía abandonar el RB Salzburg por unos 20 millones de euros y fueron los gigantes europeos los que llamaron a su puerta.
Juventus o Manchester United trataron de convencerle, pero sin éxito. El Real Madrid también le tenía en su agenda, pero finalmente es el Borussia Dortmund el que se ha llevado el gato al agua para hacerse con los servicios de Erling Haland, que tan solo tiene 19 años y ya ha encandilado a toda Europa con sus actuaciones.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez: «La pole me ha costado más que ganar la sprint»
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca
-
De la Fuente: «Os sorprendería con la tranquilidad que vive Lamine todo esto»
-
Carlos Sainz tiene un sueño en Madrid: «Con pole y victoria me retiro por la puerta grande»
Últimas noticias
-
Sábado de incivismo, desenfreno y atascos con las ‘party boats’ en el Paseo Marítimo de Palma
-
Marc Márquez: «La pole me ha costado más que ganar la sprint»
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca