Oficial: el Barcelona vende a Emerson al Tottenham
El Barcelona anunció la venta de Emerson Royal al Tottenham, que paga 25 millones más cinco en variables
Griezmann, muy cerca del Atlético
El Atlético aprieta al Barça y le pide cesión, pero sin opción de compra obligatoria
Emerson Royal ya es del Tottenham. El Barcelona y el club inglés hicieron oficial el fichaje del lateral brasileño, por el que los Spurs pagan 25 millones más cinco en variables. Una parte de este montante (concretamente cinco) será para el Real Betis, club que lo vendió a la entidad culé el pasado mes de julio.
El traspaso de Emerson Royal al Tottenham define a la perfección la situación de ruina económica por la que atraviesa el Barcelona. El conjunto culé pagó el pasado mes de julio 9 millones al Betis para hacerse con los servicios del futbolista brasileño y un mes después lo vende al Tottenham, que abona 25 millones más cinco en variables por el futbolista. Cinco millones irán a parar al cuadro verdiblanco.
Please welcome London’s newest Royal, @Emerson_Royal22! 🙌 pic.twitter.com/M9uwTrCV2B
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) August 31, 2021
De esta forma, el Barcelona ingresa 25 millones y tendrá que dar cinco al Betis, equipo al que pagó 9 millones el pasado mes de junio. Así que en el Camp Nou ingresan alrededor de 10 kilos y dejan un vacío en el lateral derecho de Ronald Koeman. Ahora, el entrenador sólo cuenta con Dest y el parche de Sergio Roberto.
Lo último en Barcelona
-
El gran engaño de Laporta con el Camp Nou
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
-
Los clubes de la Liga se hartan de las concesiones de Tebas a Laporta: impugnarán el Barça-Valencia
Últimas noticias
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Sigue en vivo las declaraciones de Begoña Gómez al juez Peinado
-
El entorno de Ábalos culpa a Puente del ‘robo’ de los derechos de reversión en Madrid Nuevo Norte
-
¿Qué son los derechos de reversión sobre un terreno expropiado?
-
Máxima alerta en Polonia por la «violación sin precedentes» de su espacio aéreo con docenas de drones rusos
-
Los vecinos ponen el grito en el cielo: okupan una casa en Pontevedra y piden que les pongan un taxi para marcharse