Deportes
La australiana asegura que está "agotada" y no tiene "nada más que dar"

La número uno del tenis Ashleigh Barty anuncia su retirada a los 25 años

La ganadora de tres Grand Slams y actual número uno de la WTA, Ashleigh Barty, ha conmocionado al mundo del tenis con el anuncio de su retirada. "Estoy agotada, ya no tengo nada que ofrecer al tenis", ha asegurado en un emotivo vídeo en el que ha compartido su decisión de colgar la raqueta a los 25 años

Conmoción en el mundo del tenis este miércoles con el anuncio de la retirada de la número uno de la WTA, Ashleigh Barty, de tan sólo 25 años.  Con tres Grand Slams ganados, el más reciente en el pasado Open de Australia, Barty ha sorprendido a todos con su deseo de colgar la raqueta. «Ya no tengo nada más que dar», ha dicho.  La final de Melbourne precisamente fue su último partido, ya que se ausentó de la gira americana para recuperarse bien. Ahora, a través de sus redes sociales, ha anunciado que no volverá a jugar al tenis como profesional.

«Hoy es un día complicado, lleno de emociones porque me retiro del tenis. Es la primera vez que lo digo y es difícil de decir. Estoy muy feliz y preparada, en mi corazón sé que es el momento, sé que es lo correcto. Estoy muy agradecida por todo lo que el tenis me ha dado, pero sé que es el momento para dar un paso a un lado y perseguir otros sueños», comenzaba diciendo Ashleigh Barty en un vídeo que ha dejado conmocionado al mundo del tenis. A sus 25 años, no se esperaba que la tenista australiana decidiera poner punto y final a su carrera.