El nuevo Barça arranca con la renovación de Sergi Roberto
El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Sergi Roberto hasta el próximo año 2023
La renovación de Gavi sigue estancada
Ya es oficial: Sergi Roberto seguirá en el Barcelona. El conjunto culé ha anunciado la renovación del futbolista canterano hasta 2023 en una de las primeras decisiones de la cúpula culé en un verano que se presenta austero vista la situación de ruina económica del club. Mientras tanto, la ampliación de contrato de Gavi sigue estancado.
Hace unos meses parecía inviable la renovación de Sergi Roberto pero finalmente el futbolista catalán ha tenido que rebajarse la ficha de forma ostensible para acabar firmando la renovación. Finalmente selló su nuevo contrato hasta el próximo 2023 y percibirá un salario que podría llegar a ser de alrededor de un 40% menos.
𝐒𝐄𝐑𝐆𝐈 𝐑𝐎𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑 💙❤️ #MadeInLaMasia pic.twitter.com/yU9eEVo9iu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 10, 2022
«Me dijo que dejara atrás la lesión y que me operara y desde el primer momento me mostró confianza. Les devolveré la confianza con resultados en el campo», aseguró Sergi Roberto en los medios del club.
Temas:
- Sergi Roberto
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
-
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
-
2025: el año de las «excepcionalidades» que caen siempre del lado del Barça
-
El Gobierno planea tumbar el Villarreal-Barcelona en Miami para que se juegue en España
Últimas noticias
-
El líder del PSOE de Jaén usa una patrulla de la Policía Local como taxi en plena Procesión Magna
-
Un ‘bebé milagro’: HM implanta con éxito marcapasos MICRA epicárdico en un prematuro
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE
-
Estos son los aviones y cazas que participarán en el desfile aéreo del 12 de octubre
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou