Todo sobre la familia de Andrés Iniesta: su mujer, cuántos hijos tiene y su imperio millonario
Andrés Iniesta se retira del fútbol después de una carrera sobresaliente. Así es su familia, con su mujer e hijos
El día que Andrés Iniesta pudo fichar por el Real Madrid
Andrés Iniesta es uno de los futbolistas y deportistas más destacados de la historia de España y el héroe del primer y hasta el momento único Mundial que ha conquistado el fútbol español. Albaceteño de Fuentealbilla, el centrocampista marcó una época en el Barcelona y en la selección española, y hasta 2024 continuó en activo en distintas aventuras exóticas en Japón y en Emiratos Árabes Unidos. La importancia de la familia ha sido capital para Iniesta, en sus mejores y peores momentos, y a continuación hablaremos de su mujer y sus hijos, pero también de otros aspectos empresariales y de negocios de Iniesta.
Quién es la mujer y los hijos de Iniesta
En lo que respecta a su vida personal, Iniesta lleva ya muchos años casado con Anna Ortiz, a la que conoció en su etapa en el Fútbol Club Barcelona y con la que vive felizmente en Japón. Su pareja es su fiel compañera de batallas y también la madre de sus cuatro hijos. Primero llegó al mundo Valeria, nacida en 2011, justo un año después del Mundial de Sudáfrica. Después vendría Paolo Andrea en 2015 y dos años más tarde, en 2017, la pequeña Siena. En 2019 nacía Romeo, el segundo varón, completando una doble pareja que junto a Andrés y Anna completan una familia feliz en Kobe.
Esta localidad japonesa es la residencia actual de la familia Iniesta Ortiz, desde que Andrés tomara la decisión de abandonar la disciplina del Fútbol Club Barcelona para enrolarse un proyecto de mayor flexibilidad competitiva pero que le permitiera seguir disfrutando del deporte en el que lo ha logrado todo. Esto sucedió en 2018 y como ha comentado en reportajes y entrevistas, Iniesta está perfectamente adaptado a la ciudad y a su nueva vida, y por el momento no ha dado una fecha para su retirada profesional.
El imperio y los negocios de Iniesta
En el futuro, Iniesta tiene muy bien cubiertas las espaldas en lo económico, ya que además de todo el dinero que ha ganado en su carrera como futbolista, puede presumir de una prolífica etapa en calidad de empresario, de absoluto éxito. Las Bodegas Iniesta son un filón y más aún en Japón, donde el dueño del Vissel Kobe y CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani se hizo con el compromiso de encargarse de parte de la producción de vino de las bodegas, lo cual ha afectado directamente y en positivo a su comercialización en el país del sol naciente. Iniesta pasó varios años en Japón, antes de marcharse a Emiratos Árabes Unidos, donde también pudo realizar una expansión del producto.
Además de las Bodegas Iniesta, Andrés también forma parte de la empresa inmobiliaria familiar Maresyterey, fundada a finales de 2001, y de Mikakus, su propia marca de zapatillas. A todo ello hay que sumarle su contrato con el Vissel Kobe y colaboraciones por medio de contratos publicitarios con marcas como Nissan o Assics. Todo ello le colocaba como uno de los 10 futbolistas que más cobran en todo el mundo, según un informe publicado por la prestigiosa revista Forbes a finales del año 2021.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha y rival para su debut oficial en la UFC
-
A Laporta se le hincha el pecho tras ratificar en la Asamblea el acuerdo con Nike: «El Barcelona ha vuelto»
-
El picante y viral momento durante una retransmisión de un partido
-
Nike no penalizará al Barça por no ganar títulos
-
Muere una promesa mundial de judo a los 18 años en una estación de esquí
Últimas noticias
-
Así ha sido el terrorífico atropello terrorista cometido por un árabe en un mercadillo de Alemania
-
Lotería de Navidad 2024, en directo: hora del sorteo, hasta cuándo comprar y buscar números
-
Taleb A., médico saudí autor de la matanza en Magdeburgo, pudo actuar bajo motivación islamófoba
-
Giro en la Lotería de Navidad: la razón por la que este año te puede tocar el Gordo
-
Sánchez, cercado por la corrupción, se erige desde Marruecos como «defensor de la democracia»