Nueva pareja en Hollywood: Joaquin Phoenix y Rooney Mara
¿Estamos ante un nuevo romance en Hollywood? Joaquin Phoenix podría haberse enamorado durante el rodaje de María Magdalena de su compañera Rooney Mara. Así lo ha relatado una fuente cercana a Page Six, que asegura que la pareja no estuvo presente en los Globos de Oro para irse juntos de «escapada al desierto». Rooney Mara, fue la gran ausente en esta gala en la que sí estuvieron sus compañeros de reparto Nicole Kidman, Dev Patel y Sunny Pawar.
Una foto publicada por HELLO! Russia (@hello__ru) el
La esperada película fue rodada en Italia y durante las pausas de rodaje, Joaquin y Rooney fueron vistos juntos, incluyendo cuando fueron vistos fumando en el balcón de su habitación de hotel. Sin embargo, un representante de Joaquin, ha insistido en que son sólo buenos amigos, después de haber trabajado previamente juntos en el Spike Jonze.
JOAQUIN PHOENIX NO CONOCE EL «DESAMOR»
La actriz de 31 años, ha estado en una relación de seis años con el director Charlie McDowell. Mientras tanto, Joaquín afirmó que nunca ha experimentado el desamor de ninguna de sus relaciones anteriores:»Nunca he tenido una relación que terminara con el corazón roto y consumido. He tenido un amor no correspondido. Definitivamente he estado como, ‘te amo’, y no sienten lo mismo. Pero nunca he tenido el corazón roto». Afortunado tú Joaquin. ¡Nos gusta esta pareja!
E poi ti trovi come vicini di tavolo #joaquinphoenix e #rooneymara 😍
Una foto publicada por Federica Meneghini (@_roadtrip) el
Temas:
- Hollywood
- Joaquin Phoenix
Lo último en Deportes
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra