Deportes
No fue un buen negocio

No todo le sale bien: la inversión de Cristiano Ronaldo que le genera pérdidas de 10 millones

Cristiano Ronaldo compró un apartamento en la Torre Trump de Nueva York por 16 millones de euros y ahora lo vende por 6, una inversión que no ha sido nada rentable

El emblemático edificio está situado en la Quinta Avenida y es propiedad del ya ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Cristiano y Georgina eligen Valencia para su próximo negocio de 2 millones de euros

El espectacular yate de Cristiano Ronaldo: 6 millones, suite panorámica, rincón chill out…

No todo le sale bien a Cristiano Ronaldo en lo que se refiere a los negocios. Y es que estos días se ha conocido la que fue quizás una de las peores inversiones del futbolista del Manchester United en el sector inmobiliario. Se trata de un espectacular apartamento que compró en el año 2015 en Nueva York, concretamente en la famosa Torre Trump, propiedad por la que pagó unos 16 millones de euros en aquel momento considerando que su valor nunca bajaría.

Fue en 2019 cuando el jugador portugués decidió poner a la venta la vivienda, posiblemente por lo poco que viaja a Estados Unidos. En ese momento el precio que marcó fue el de 9 millones de euros, por lo que ya le estaba perdiendo bastante, pero no recibió ninguna oferta. El luso bajó algo más de un millón, pero finalmente se ha visto forzado a aceptar una oferta que le han hecho de algo más de 6 millones de euros por el apartamento, de ahí que haya perdido unos 10 kilos.

Los detalles de la vivienda de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se enamoró de este lujoso loft de 230 metros cuadrados y que anteriormente pertenecía al magnate inmobiliario Alessandro Proto y en 2015 se gastó esos 16 millones en el apartamento, al que apenas ha dado uso durante este tiempo. La propiedad  cuenta con tres habitaciones y tres baños y el trabajo de decoración lo realizó el maximalista Juan Pablo Monyneux.

Además, tiene vistas a Central Park, al Empire State Building y la Estatua de la Libertad. La Torre Trump fue construida en el año 1983 y está situada en la Quinta Avenida de Nueva York. El rascacielos cuenta con 58 pisos en los que se encuentran viviendas particulares, como la que Cristiano Ronaldo acaba de vender, y oficinas de prestigiosas empresas. La revista Forbes valoró en su día el edificio en 318 millones de euros…