Neymar y Mbappé celebraron por todo lo alto la goleada al Madrid
Neymar y Mbappé celebraron por todo lo alto el 3-0 del PSG ante el Real Madrid, obra de Meunier. Ninguno de los dos astros del conjunto galo pudieron participar en el partido, pero ambos vibraron desde la grada por la victoria de su equipo.
El PSG – Real Madrid apuntaba a ser uno de los partidos de la jornada, pero las importantísimas bajas en la delantera del equipo galo apuntaban a descafeinar el choque, dando más opciones a los blancos. Sin embargo, Neymar y Mbappé, presentes en la grada del Parque de los Príncipes para animar a sus compañeros, vibraron y celebraron la goleada de los suyos, con especial énfasis en el 3-0 que cerró la victoria.
Instantes después de la consecución del gol por parte de Thomas Meunier, las cámaras de realización del partido enfocaron al palco de jugadores, en el que estaban Neymar y Mbappé riéndose y celebrando por todo lo alto el gol de su compañero. Las dos estrellas del PSG con permiso de Edinson Cavani, también ausente en el choque, no tuvieron que jugar para que su equipo pasara por encima de un Madrid en horas muy bajas.
Mbappé y Neymar madridistas desde pequeñitos: pic.twitter.com/gv1rCBcyJo
— TODO OK, JOSÉ RM LUIS (@antivardrid) September 18, 2019
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%