El Newcastle de Benítez tasa a Sissoko en 45 millones
Comenzó la Eurocopa siendo suplente, pero Moussa Sissoko aprovechó la oportunidad que le dio Deschamps para suplir a Kanté, que tuvo que cumplir un partido de sanción por amarillas. El centrocampista del Newcastle se convirtió en un fijo para el seleccionado galo en los últimos partidos, y fue el mejor de su equipo con creces en la final contra Portugal.
Tras recibir elogios de buena parte del mundo del fútbol por su gran actuación en Saint-Denis, el francés ha despertado el interés de varios clubes en él, entre los que está el Real Madrid. El club blanco quiere reforzar el centro del campo este verano con un jugador que pueda dar descanso a Casemiro, Kroos y Modric y que cumpla a la perfección el papel que quiere Zidane.
La prioridad es Pogba, pero la Juventus pide mucho y su Eurocopa no ha sido todo lo brillante que se esperaba. Una de las alternativas también podría ser Kanté, que todo apunta a que saldrá del Leicester, aunque de momento no se han producido avances en ese sentido.
Se ha revalorizado tras la Eurocopa
El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Sissoko, pero su llegada tampoco será tarea fácil, ya que hay otros equipos interesados como el Liverpool o el Chelsea. El centrocampista galo saldrá del Newcastle sí o sí, pues no quiere jugar en la segunda división inglesa, pero el equipo de Benítez quiere sacar tajada y en principio pide 45 millones de euros por él, según Sky Sport.
La postura de la entidad inglesa es totalmente lógica, pues estamos ante un jugador que se ha revalorizado tras la Eurocopa. Sin embargo, los clubes interesados en Sissoko saben que el francés va a pedir salir y podrán jugar con esa baza para intentar abaratar su traspaso.
Lo último en Deportes
-
La fórmula de la Federación para encontrar otro Alcaraz: «Tenemos que invertir en nuestra pirámide»
-
Miguel Díaz, presidente de la Federación: «¿Después de Alcaraz no hay nadie? La gente no entiende de tenis»
-
Los pilotos alzan la voz contra el nuevo reglamento y la FIA tomará una decisión en China
-
Miguel Zorío presenta un recurso contra el auto del juez que se niega a investigar al Valencia
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran
-
Quién fue Ciro el Grande: el fundador del Imperio persa y su legado histórico
-
El valedor del rescate de Air Europa y Plus Ultra, despedido de otra firma a la que inyectó 45 millones
-
Honda preocupación entre expertos y vecinos tras el desborde de un embalse en La Rioja, aunque el caudal ya decrece
-
¿Podemos echar de menos algo que nunca hemos vivido? Este inquietante libro tiene la respuesta