La NBA anuncia 16 positivos por coronavirus
La competición estadounidense de baloncesto ha anunciado que 16 jugadores han dado positivo por coronavirus tras los 302 test realizados
La NBA ha anunciado de forma oficial que 16 jugadores han dado positivo por coronavirus tras los 302 test realizados el pasado martes 23 de junio. De esta forma, los 16 tendrán que realizar la cuarentena adecuada para evitar poner en peligro la reanudación de la mejor competición de baloncesto del mundo.
The NBA and NBPA have announced the following: pic.twitter.com/W3ItTJP5du
— NBA (@NBA) June 26, 2020
En este final de temporada estarán los 16 equipos que se encontraban en posiciones que dan acceso al playoff antes de la suspensión por el coronavirus, además de seis equipos más: Portland, Phoenix Suns, Nueva Orleans, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y Washington Wizars. Si cuando termina la temporada regular el noveno está a más de cuatro victorias del octavo, éste se meterá en los playoffs, sino hay más de cuatro habrá disputa entre el octavo y el noveno.
Lo último en Baloncesto
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
-
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
-
Scariolo dejará de ser seleccionador de España tras el Eurobasket
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
Últimas noticias
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
-
Condenado a 3 años de cárcel por intentar matar a tiros a un hombre: «Te voy a poner a bailar»
-
El auge de los nombres musulmanes en Andalucía: Oussaid ya es el nombre que más crece
-
Caos en la República Checa: un apagón masivo deja sin luz a 3 millones de personas y paraliza el país
-
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y los deportistas olímpicos por no haber Presupuestos