Nacho: «Cuando las cosas no salen lo único que queda es trabajar»
Nacho Fernández dio la cara sobre el césped de Luzhnikí tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú. Los blancos volvieron a mostrarse impotentes de cara a gol y ya suman tres partidos consecutivos sin anotar, algo que no sucedía a los blancos desde hace 12 años.
Mal momento
«Estamos mal. Esperábamos llevarnos los tres puntos. No nos han salido la cosas».
Derrota injusta
«No es justa la derrota. Otro días sí nos merecemos perder, pero hoy no. Es difícil cuando haces un gran partido y llegas tantas veces. Hay que seguir trabajando».
Falta de gol
«El problema es cuando no haces ocasiones. Tenemos jugadores de sobra para hacer gol. El fútbol a veces es complicado. Hay que seguir trabajo».
Confianza
«Estamos con confianza. En estos momentos difíciles siempre cuesta un poco. Cuando las cosas no salen lo único que queda es trabajar».
Lo último en Deportes
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
No sólo vale ganar: España obligada a golear a Ucrania en Córdoba sin Patri Guijarro
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear
-
La preciosa frase de Eduardo Mendoza, sobre la importancia del humor: «La risa es la distancia más corta entre dos personas»