Deportes
Liga Santander: Barcelona-Elche

Muñiz Ruiz no se atrevió a expulsar a Kessie tras propinar un codazo a Chetauya

El árbitro Muñiz Ruiz, encargado de dirigir el Barcelona-Elche, le perdonó la expulsión a Franck Kessie en el minuto 27. El jugador marfileño, que ya tenía amarilla tras haberle dado un codazo a Lucas Boyé en el minuto 5 y dejarle sangrando, propició otro peligroso codazo a Chetauya que le dejó dolido en el césped durante varios minutos.

Los jugadores del Elche rodearon inmediatamente al árbitro reclamando la segunda amarilla que supondría la expulsión del ’19’ del Barcelona. Cabe destacar que el árbitro gallego expulsó a Gonzalo Verdú en el minuto 14 tras un agarrón a Lewandowski cuando este se presentaba solo ante la portería de Edgar Badía, por lo que el reclamo de los jugadores visitantes se hizo notar ante el colegiado.

Poco después de esta acción, Lewandowski volvió a la senda del gol abriendo de esta manera el marcador y dejando al Elche sobre la lona. Con un jugador menos y el Barcelona por delante en el luminoso y frente a su gente, el partido se colocó en una posición muy desfavorable para los ilicitanos.