Muere un trabajador del Mónaco tras el desprendimiento de una roca en la ciudad deportiva
Un trabajador ha fallecido tras el desprenderse una roca mientras realizaba labores de protección sobre un acantilado de La Turbie, la ciudad deportiva del AS Mónaco
Tragedia en Mónaco. El pasado lunes, un trabajador ha fallecido tras el desprendimiento de una roca mientras realizaba labores de protección sobre un acantilado de La Turbie, la ciudad deportiva del AS Mónaco.
«El accidente se produjo mientras se realizaba un trabajo de protección sobre un acantilado, cuando un trozo de roca se desprendió y provocó la caída de la víctima», explicó el club francés en una comunicado oficial.
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) June 22, 2020
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
Montmeló quiere gustar en su último año en solitario sin Madrid… ¿y el penúltimo en la F1?
-
El último golpe de Laporta: Haaland en 2026
-
La gran familia española se ilusiona con la Fórmula 1
-
Bélgica – España: primer ‘match ball’ en la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Ni Juan José Millás ni Marian Rojas: el autor que desata la locura y va a firmar en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Giro de 180º en los cajeros de toda la vida: el cambio que llega el 28 de junio
-
La NASA lo confirma y da miedo: ya hay fecha para el próximo gran apagón y será en todo el mundo
-
Roberto Brasero lanza la peor alerta para España y avisa: «Esto no ha hecho más que…»
-
Ni al norte ni al sur: los expertos en jardinería revelan cómo orientar tus cactus si los tienes dentro de casa