Muere a los 38 años Tabby Brown, famosa modelo Playboy ex de Balotelli y Sterling
Muere Tabby Brown, modelo de 38 y protagonista de un reality
Salió con los futbolistas Raheem Sterling y Mario Balotelli
No ha sido desvelada la causa de su fallecimiento
Tabby Brown, protagonista del reality ‘The Bachelor’ y popular modelo de Playboy que salió con los futbolistas Raheem Sterling (Chelsea) en 2016 y Mario Balotelli (Adana Demirspor) en 2011, ha muerto con 38 años. La causa del fallecimiento de la modelo y bailarina, que también participó en vídeos musicales de Snoop Dogg, Dizzee Rascal o B.O.B., no ha sido desvelada hasta el momento.
La maniquí londinense, también modelo, bailarina, influencer y actriz, saltó a la fama por sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad, colaborando con publicaciones como Cosmopolitan, ELLE o Playboy. Además, su fama se multiplicó tras convertirse en una de las solteras de la edición británica de The Bachelor. Todavía fue más conocida la modelo tras conocerse que fue pareja de dos conocidos futbolistas, Mario Balotelli y Raheem Sterling.
My Monday motivation #timetogetsuperlean pic.twitter.com/Ah4MZKpASG
— tabby brown (@tabbybrown) October 12, 2015
La cantante NayNay fue una de las primeras que publicaba la noticia de su muerte, compartía todavía «en shock» que no podía creer que su gran amiga se hubiese marchado para siempre. «Eras un ser de luz. Tu interior se correspondía con tu exterior. Eras una belleza», aseguraba la artista en su perfil oficial.
Relación con Balotelli
El noviazgo de la modelo inglesa con Mario Balotelli comenzó en 2011 y duró siete meses, después de que se encontrasen en una discoteca. «Me enamoré de Mario de verdad, en contra de mi sano juicio. Me dijo que quería asentarse y formar una familia. Luego me entero que va a tener un bebé con su ex pareja, salen múltiples noticias de él de fiesta con otras mujeres… Así que se terminó. Se lo tomó mal, nunca había sido rechazado por una mujer», contó hace varios años en la prensa británica.
Su relación con Sterling, actual jugador del Chelsea, tampoco fue demasiado duradera. La modelo mantuvo un breve encuentro con el jugador británico en 2016, un romance no exento de polémica, pues el deportista se acababa de comprometer con su novia Paige Milian. Tras más de una década trabajando de lleno en el mundo de la moda, la televisión y la publicidad, se calcula que la fortuna personal de la modelo podría estar entre los dos y cuatro millones de euros.
Si bien es ciero que en las redes sociales Tabby Brown llevaba unos meses sin mostrarse activa, prácticamente estaba desaparecida, por lo que se entiende que esa frenética actividad había frenado en seco por algún motivo desconocido. Tampoco se conocen las causas de su fallecimiento, más allá de que han encontrado su cadáver en su casa.
Back on Twitter for a minute 😜how’s everyone doing? pic.twitter.com/QRmsW5lAEl
— tabby brown (@tabbybrown) October 7, 2015
Lo último en Deportes
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Oficial: Íñigo Martínez deja el Barcelona y ficha por el Al Nassr de Cristiano
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez