Simon Skrabb habla sobre el que fue su compañero

«Balotelli nos perseguía con mecheros y laca para prendernos fuego»

Simon Skrabb, futbolista que coincidió con Balotelli en el Brescia, cuenta algunas de las anécdotas del excéntrico delantero en el vestuario

"Perseguía a sus compañeros con encendedores y laca para prenderles fuego", dice entre risas el jugador, que estuvo media temporada con el ariete en el equipo italiano

Balotelli estalla contra Dayane Mello, la brasileña que cuenta los secretos de sus encuentros sexuales

Mario Balotelli con el Brescia.
Mario Balotelli con el Brescia.

El excéntrico Mario Balotelli sigue dando que hablar, y no precisamente por lo que hace en los terrenos de juego. El delantero italiano milita ahora en el desconocido Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, y a sus 31 años su carrera ya lleva varias temporadas en un claro declive. Su caso es la prueba de que sólo con talento no basta para asentarse como un gran futbolista.

El siempre polémico ariete es noticia durante las últimas horas por unas curiosas declaraciones de un ex compañero suyo en el Brescia. Concretamente, es Simon Skrabb el que ha dado algunos detalles de las anécdotas protagonizadas por Balotelli en los seis meses que compartió vestuario con él: «Perseguía a sus compañeros con encendedores y laca para prenderles fuego». 


El jugador finlandés fichó por el Brescia en el mercado de invierno, por lo que fue su compañero durante media campaña, algo que nunca olvidará: «Cuando llegué a Brescia nadie hablaba inglés y la primera vez que tuve a Mario Balotelli como intérprete recuerdo que al principio todo fue increíble. Fue un invierno hermoso, debuté contra el Milan y nos clasificamos con Finlandia para la Eurocopa. Luego llegó el Covid y todo cambió».

Sin embargo, las buenas impresiones iniciales que tuvo con el delantero italiano se fueron diluyendo. «Pensé que era un buen tipo. Al principio era una especie de capitán del equipo. Luego vino el confinamiento y se ha ido un poco. Fue un poco extraño, nunca sabes lo que se podía inventar», explica Simon Skrabb, que a sus 26 años está sin equipo y busca una nueva aventura en el mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias