Mourinho: «Si el Real Madrid quiere a un jugador mío seremos muy directos»

jose-mourinho-florentino-perez
José Mourinho junto a Florentino Pérez.

José Mourinho cree que su amistad con el Real Madrid evitará que los directivos blancos intenten operaciones en la sombra contra el Manchester United, como buscar en secreto el fichaje del arquero David De Gea.

El runrún sobre una próxima salida de De Gea rumbo al Santiago Bernabéu se han visto alimentados después de que el jugador dijese en un acto en Old Trafford que «nadie conoce su futuro».

Mourinho, que entrenó al Real Madrid de 2010 a 2013, ha querido destacar su buena relación con la directiva blanca: «Puedo decir que somos amigos para siempre, grandes amigos. Los amigos hablan, son claros y sinceros. Si al final de la temporada quiero uno de sus jugadores o ellos quieren uno de los nuestros, no hablaremos a través de la prensa. No vamos a intercambiar mensajes en la prensa», afirmó.

«Seremos muy directos. Así que son uno de los clubes por los que no estoy nada preocupado», añadió.

Sobre De Gea, prefirió no entrar en polémicas: «No voy a decir nada porque no voy a hablar de algo hipotético. Lo único que es cierto es que es mi jugador. Estoy contento con él, sé que está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más», señaló.

El portero estuvo a punto de unirse al Real Madrid en 2015, pero un problema de retraso en la documentación echó por tierra la operación, permitiendo al costarricense Keylor Navas continuar en el Real Madrid, cuando se marchaba al United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias