MotoGP Gran Premio de Alemania 2019: Carrera del mundial de motociclismo, en directo
Sigue en vivo y en directo la carrera del Gran Premio de Alemania de MotoGP, con Márquez en la pole
14:42 ¡Final, final, final! Vence Marc Márquez en Sachsenring, se lleva el Gran Premio de Alemania de MotoGP. La décima victoria consecutiva en este circuito del de Cervera. Viñales y Crutchlow completan el podio.14:40 29/30 ¡Última vuelta!14:38 27/30 ¡Lo va a intentar Crutchlow hasta el final! Está apretando el británico por la segundo plaza. Viñales tapa bien.14:34 24/30 No se mueve el podio, de momento, que será ante sorpresa de Márquez, Viñales y Crutchlow. 14:29 21/30 ¡Qué carrera la de Mir! Salía noveno el español y ya está quinto, tras adelantar a Dovizioso.
14:28 20/30 ¡Diez vueltas para el final!14:26 18/30 ¡AL SUELO RINS! Qué pena la del español, que cae cuando iba segundo. Viñales y Crutchlow completaría en podio.14:24 17/30 Esto va encaminado a la décima del de Cervera. Rins parece no alcanzar la estela de Márquez.14:20 14/30 No cambia nada en Sachsenring. Márquez sigue intachable en cabeza, con un ritmo difícil de igualar.14:16 10/30 De momento, el podio sería español con Márquez, Rins y Viñales. Les siguen Crutchlow, Miller y Dovizioso.
14:11 7/30. Amplia las distancias Márquez en la cabeza de la carrera. Son ya un segundo y medio lo que distancia al de Cervera con Rins. 14:08 5/30 Sigue muy fino Márquez, que vuelve superar su propio récord: 1:21.232. Le siguen de cerca Rins y Viñales.14:07 4/30 ¡Como está Marc Márquez! Bate el récord en la pista alemana con un tiempo de 1:21.415. 14:04 3/30. ¡Cae también Zarco!14:03 2/30 ¡Al suelo Quartararo! Se cayó el piloto francés al tomar una curva. Su primera caída en GP.
14:02 2/30 ¡Vaya primera vuelta de carrera! Marc Márquez lidera la carrera seguido por Viñales y Rins. Fabio Quartararo ha caído a la séptima plaza.14:01 1/30 ¡Arranca el Gran Premio de Alemania de MotoGP!13:58 ¡Warm up! Calientan ruedas los pilotos. 13:50 ¡A diez minutos del arranque de la carrera!13:40 Quartararo y Viñales acompañan al actual líder del Mundial en la primera fila. Pero Sachsenring es territorio Márquez y el de Honda quiere volver a la senda de la victoria y prolongar así su pleno de triunfos en Alemania. Además ampliaría la distancia con sus perseguidores justo antes del parón veraniego.
13:39 Marc Márquez es el gran favorito para hacerse con la victoria en el Gran Premio de Alemania de MotoGP. El piloto de Cervera parte desde la pole en un circuito que lleva dominando los últimos nueve años, con nueve victorias consecutivas.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24