Deportes
Liga de Naciones: España-Serbia

Morata es el gol de España

Morata hizo un gran gol para sacarse la espina de un penalti fallada, cazar a Silva y sonreir con España

Pedro Porro presenta su candidatura para ser el lateral derecho de España y Baena sacó su guante a pasear

España baila bajo la lluvia

Morata es el gol de España. De hecho, lo lleva siendo casi toda la vida, ya que nadie ha marcado más que él con todas las categorías del combinado nacional a lo largo de la historia. En Córdoba, ante un estadio entregado que no dudó en corear el nombre del capitán en varios tramos del partido, fue volvió a ver portería para alegría de todos sus compañeros y toda una afición que estaba deseando que el atacante marcase.

No estaba teniendo suerte Morata en El Arcángel de Córdoba. El capitán de España falló un penalti y estaba errando las ocasiones que tuvo durante el encuentro contra Serbia, hasta que a los 65 minutos se desquitó de todo. El delantero definió con toda la calidad del mundo dentro del área pequeña para terminar mando al fondo de las redes de la selección de Serbia un balón que era mucho más que un gol.

Morata celebró el gol con rabia. Lo necesitaba el capitán. Y todos sus compañeros se abrazaron a un jugador muy querido dentro del vestuario. El futbolista del Milan también se dirigió al banquillo español para festejarlos con todos. Y es que, lo necesitaba. No marcaba con España desde la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa contra Croacia. Demasiado tiempo para un jugador que ya suma 35 goles con la selección española y ha igualado a Silva. Sólo tiene por delante a Torres, Raúl y Villa. Aunque estos dos últimos son palabras mayores.

El guante de Baena

Lo demostró en los Juegos Olímpicos y lo demostró contra Serbia. El jugador del Villarreal hizo un golazo de falta para marcar su segundo con como internacional español en El Arcángel de Córdoba. El de Roquetas de Mar cada vez es más importante con la selección española.

Pedro Porro presenta candidatura

No había tenido suerte Pedro Porro con España hasta este parón de selecciones, cuando por fin ha podido disfruta de jugar con la selección española. Tenía el dudoso honor de haber participado en las dos únicas derrotas de Luis de la Fuente como seleccionador, pero tanto contra Dinamarca como frente a Serbia ha dejado claro que puede ser el lateral de la selección española mientras Carvajal se recupera de su grave lesión de rodilla.

Contra Serbia volvió a ser titular y su rendimiento fue más que óptimo. Asistió a Laporte en el gol de España, provocó un penalti que falló Morata y dejó una serie de detalles que confirmaron que el jugador del Tottenham está preparado para adueñarse del flanco diestro de España.

Laporte intocable

Laporte es un jugador capital para España y Luis de la Fuente lo sabe. Da igual que juegue en Arabia Saudí, mientras el físico le acompañe seguirá estando en cada una de las convocatorias del combinado nacional porque es un jugador totalmente diferencial en el centro de la defensa. Contra Serbia, además, apareció en ataque para marcar un gran gol bajo el diluvio cordobés.

Las notas de España