Morata, tras su doblete: «No tengo que mandar mensajes»
Álvaro Morata fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Getafe en la primera jornada de la Liga Santander. El delantero anotó un doblete en el Coliseum Alfonso Pérez que lanzaron a los de Simeone para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.
Tras el partido, Morata se mostró muy satisfecho por el partido y la manera que tuvo el equipo de ganar en un «campo muy difícil». Además, prometió «darlo todo» por la camiseta del Atlético y destacó el «buen grupo» que hay dentro del vestuario.
Buen arranque
«La verdad es que estamos contentos porque hay que empezar con buen pie. Es un campo difícil y un equipo muy complicado. Era fundamental empezar ganando. Estamos muy sólidos como equipo. Nos espera un gran año».
Joao Félix
«Joao tiene mucho talento. Hay que correr cuando coge el balón y esperar que te caiga algo».
Mensaje
«No tengo que mandar mensajes, sino trabajar para mí y para el Atlético de Madrid. Hay muy buen grupo. Somos muy competitivos en los entrenamientos y eso ve en los partidos».
Las palabras de Álvaro Morata:
🗣 "Joao Félix tiene mucho talento, hay que correr cuando coge el balón".
🗣 "Yo no tengo que mandar mensajes, tengo que trabajar para mí y para el Atlético".#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IqaUudueO7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 15, 2022
Compromiso
«Voy a dejarme todo en cada partido. Habrá mejores o perores días, pero darlo todo por esta camiseta eso siempre».
Objetivos
«Ahora hay que pensar en el Villarreal, son un equipazo. Un día para descansar y pasado mañana a pensar en el próximo partido».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Real Sociedad: simulacro de final
-
Cuándo es y a qué hora empieza el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: fechas, precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
-
Di María critica la gestión del Atleti con los argentinos: «Es un club medio raro, apagan a sus jugadores»
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
Últimas noticias
-
F1 gratis en vivo | Clasificación del GP de Australia: resultado de Fernando Alonso en la qualy y dónde ver la Fórmula 1 hoy
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
¿Cómo debemos escribir en español, ‘carnét’ o ‘carné’? El dictamen de la RAE no deja lugar a dudas
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Adiós a inducción y la vitrocerámica: su sustituto es un 50% más rápido, más seguro y barato