Morata, tras su doblete: «No tengo que mandar mensajes»
Álvaro Morata fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Getafe en la primera jornada de la Liga Santander. El delantero anotó un doblete en el Coliseum Alfonso Pérez que lanzaron a los de Simeone para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.
Tras el partido, Morata se mostró muy satisfecho por el partido y la manera que tuvo el equipo de ganar en un «campo muy difícil». Además, prometió «darlo todo» por la camiseta del Atlético y destacó el «buen grupo» que hay dentro del vestuario.
Buen arranque
«La verdad es que estamos contentos porque hay que empezar con buen pie. Es un campo difícil y un equipo muy complicado. Era fundamental empezar ganando. Estamos muy sólidos como equipo. Nos espera un gran año».
Joao Félix
«Joao tiene mucho talento. Hay que correr cuando coge el balón y esperar que te caiga algo».
Mensaje
«No tengo que mandar mensajes, sino trabajar para mí y para el Atlético de Madrid. Hay muy buen grupo. Somos muy competitivos en los entrenamientos y eso ve en los partidos».
Las palabras de Álvaro Morata:
🗣 "Joao Félix tiene mucho talento, hay que correr cuando coge el balón".
🗣 "Yo no tengo que mandar mensajes, tengo que trabajar para mí y para el Atlético".#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IqaUudueO7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 15, 2022
Compromiso
«Voy a dejarme todo en cada partido. Habrá mejores o perores días, pero darlo todo por esta camiseta eso siempre».
Objetivos
«Ahora hay que pensar en el Villarreal, son un equipazo. Un día para descansar y pasado mañana a pensar en el próximo partido».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Atlético de Madrid
-
El grupo del Atlético: contra campeón de Europa y campeón de América
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
El Atlético le compra a Musso al Atalanta
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
Últimas noticias
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y perros pequeños en casa
-
Soy experto en monedas y ésta vale miles de veces su valor: seguro que la tienes en casa y te puede hacer rico
-
Hallan muerto en su hotel a un piloto español en Paraguay y se cancela el vuelo de regreso a Madrid
-
El infierno ya está aquí: la AEMET pone fecha exacta al peor día de calor y éste va a ser el sitio más afectado
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 11 minutos de la playa con casas gigantes por 39.900€