Morata, tras su doblete: «No tengo que mandar mensajes»
Álvaro Morata fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Getafe en la primera jornada de la Liga Santander. El delantero anotó un doblete en el Coliseum Alfonso Pérez que lanzaron a los de Simeone para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.
Tras el partido, Morata se mostró muy satisfecho por el partido y la manera que tuvo el equipo de ganar en un «campo muy difícil». Además, prometió «darlo todo» por la camiseta del Atlético y destacó el «buen grupo» que hay dentro del vestuario.
Buen arranque
«La verdad es que estamos contentos porque hay que empezar con buen pie. Es un campo difícil y un equipo muy complicado. Era fundamental empezar ganando. Estamos muy sólidos como equipo. Nos espera un gran año».
Joao Félix
«Joao tiene mucho talento. Hay que correr cuando coge el balón y esperar que te caiga algo».
Mensaje
«No tengo que mandar mensajes, sino trabajar para mí y para el Atlético de Madrid. Hay muy buen grupo. Somos muy competitivos en los entrenamientos y eso ve en los partidos».
Las palabras de Álvaro Morata:
🗣 "Joao Félix tiene mucho talento, hay que correr cuando coge el balón".
🗣 "Yo no tengo que mandar mensajes, tengo que trabajar para mí y para el Atlético".#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IqaUudueO7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 15, 2022
Compromiso
«Voy a dejarme todo en cada partido. Habrá mejores o perores días, pero darlo todo por esta camiseta eso siempre».
Objetivos
«Ahora hay que pensar en el Villarreal, son un equipazo. Un día para descansar y pasado mañana a pensar en el próximo partido».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions