Morata, tras su doblete: «No tengo que mandar mensajes»
Álvaro Morata fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Getafe en la primera jornada de la Liga Santander. El delantero anotó un doblete en el Coliseum Alfonso Pérez que lanzaron a los de Simeone para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.
Tras el partido, Morata se mostró muy satisfecho por el partido y la manera que tuvo el equipo de ganar en un «campo muy difícil». Además, prometió «darlo todo» por la camiseta del Atlético y destacó el «buen grupo» que hay dentro del vestuario.
Buen arranque
«La verdad es que estamos contentos porque hay que empezar con buen pie. Es un campo difícil y un equipo muy complicado. Era fundamental empezar ganando. Estamos muy sólidos como equipo. Nos espera un gran año».
Joao Félix
«Joao tiene mucho talento. Hay que correr cuando coge el balón y esperar que te caiga algo».
Mensaje
«No tengo que mandar mensajes, sino trabajar para mí y para el Atlético de Madrid. Hay muy buen grupo. Somos muy competitivos en los entrenamientos y eso ve en los partidos».
Las palabras de Álvaro Morata:
🗣 "Joao Félix tiene mucho talento, hay que correr cuando coge el balón".
🗣 "Yo no tengo que mandar mensajes, tengo que trabajar para mí y para el Atlético".#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IqaUudueO7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 15, 2022
Compromiso
«Voy a dejarme todo en cada partido. Habrá mejores o perores días, pero darlo todo por esta camiseta eso siempre».
Objetivos
«Ahora hay que pensar en el Villarreal, son un equipazo. Un día para descansar y pasado mañana a pensar en el próximo partido».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Atlético de Madrid
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
Últimas noticias
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados