«Morata es un delanterazo, sólo le falta creérselo y un punto de mala leche»
Miguel Látigo Serrano, redactor jefe de Deportes de OKDIARIO, ha asegurado en Real Madrid Televisión que el regreso de Morata al equipo blanco «es todo un acierto, porque se fue un canterano que era un proyecto de gran jugador y ha vuelto uno de los mejores delanteros del mundo, un delanterazo. Se fue un niño y ha vuelto un hombre hecho y derecho».
Serrano ha destacado además el «enorme crecimiento de Morata en la Juve, un club de la máxima exigencia, el Real Madrid de Italia». Eso sí, también ha matizado que Morata «para llegar a ser un delantero que marque una época en el Real Madrid tiene que mejorar dos cosas. La primera es creérselo y la segunda, ganar un punto de mala leche, porque a veces es demasiado buen chico con los defensas».
Lo último en Deportes
-
Alonso sube una marcha contra Honda y desde Japón se disculpan: «No podemos…»
-
La mejor guía del Masters 1000 de Miami: así queda el cuadro, cuándo empieza, dónde se juega…
-
Cuándo es el Premier Pádel de Cancún P2: horarios de los partidos, cuadros y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
ElPozo y la Selección Española: una alianza de valores para conquistar nuevos retos hasta 2030
-
Cuánto dinero se lleva Sinner por ganar Indian Wells 2026 y así queda el palmarés
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y noticias de Trump
-
Los expertos ponen el grito en cielo: un 42% de la cabaña ganadera mundial ha retrocedido en los últimos 25 años
-
El Ibex 35 abre en plano en medio de vaivenes del petróleo por la guerra de Irán
-
Trump presiona a los países de la OTAN para que defiendan el Estrecho de Ormuz tras haber atacado Irán
-
Un estudio pionero en Murcia descubre que los Neandertales dependían de las plantas mucho más de lo que creíamos