«Morata es un delanterazo, sólo le falta creérselo y un punto de mala leche»
Miguel Látigo Serrano, redactor jefe de Deportes de OKDIARIO, ha asegurado en Real Madrid Televisión que el regreso de Morata al equipo blanco «es todo un acierto, porque se fue un canterano que era un proyecto de gran jugador y ha vuelto uno de los mejores delanteros del mundo, un delanterazo. Se fue un niño y ha vuelto un hombre hecho y derecho».
Serrano ha destacado además el «enorme crecimiento de Morata en la Juve, un club de la máxima exigencia, el Real Madrid de Italia». Eso sí, también ha matizado que Morata «para llegar a ser un delantero que marque una época en el Real Madrid tiene que mejorar dos cosas. La primera es creérselo y la segunda, ganar un punto de mala leche, porque a veces es demasiado buen chico con los defensas».
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
-
Por raro que suene, la ciencia lo avala: los insectos son la clave para la sostenibilidad de la ganadería europea
-
Disney anuncia su nuevo CEO: Josh D’Amaro liderará la dirección ejecutiva tras la salida de Bob Iger
-
El cambio de horario de Mercadona en Pamplona por Sanfermines