Montezemolo: «Las noticias que tengo sobre Schumacher no son buenas»
El ex presidente de Ferrari Luca di Montezemolo se ha mostrado pesimista acerca del estado de salud de Michael Schumacher, que sufrió graves lesiones neurológicas en un accidente de esquí en diciembre de 2013. «Tengo noticias de él constantemente y, por desgracia, no son buenas», afirmó.
«Schumacher fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999… pero una caída esquiando ha arruinado su vida», añadió di Montezemolo.
La salud del Kaiser es casi más enigmática hoy que hace un año, cuando sufrió un grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida. Fue el 29 de diciembre de 2013 en la estación francesa de Meribel, donde el ex piloto de F1 y su familia tenían una lujosa casa.
El alemán permaneció ingresado y en estado de coma durante cinco meses en el Hospital de Grenoble y posteriormente fue trasladado a Suiza, donde continúa su proceso de recuperación en su casa en la orilla del lago Leman.
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Hacienda le quita casi la mitad del premio a Carlos Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Cincinnati
-
El regreso al Camp Nou se complica: el Barcelona reconoce que hay zonas precarias
-
Alarma con Samu Aghehowa: se lesiona con el Oporto y su convocatoria con España corre peligro
-
Davidovich estalla tras la retirada de Sinner ante Alcaraz en Cincinatti: «Algo tiene que cambiar»
-
Luis de la Fuente sobre Lamine Yamal: «Hay que tener prudencia»
Últimas noticias
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Galicia y carreteras cortadas hoy
-
AliExpress tira la casa por la ventana con la Vuelta al Cole: los mejores productos con descuentazos de hasta el 80 %
-
Cazan a un pirómano mechero en mano tras provocar dos incendios en dos días en Puerto Real (Cádiz)
-
Negueruela exige en Palma protocolos que ya existen frente a olas de calor y cuando la peor ya ha pasado
-
Ya hay 32 detenidos y 93 investigados en España por los incendios que arrasan el país