Monchi, sobre Koeman: «Las declaraciones de llorón han tenido efecto»

Las cámaras de 'Movistar+' captaron unas imágenes del director deportivo del Sevilla protestando al árbitro y metiendo a Koeman en las críticas durante el Sevilla - Barcelona

monchi koeman
Monchi y Koeman, durante el Sevilla - Barcelona.

Ronald Koeman criticó a los árbitros después de la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se saldó con victoria del Sevilla ante el Barcelona y Monchi se acordó de las críticas del holandés durante el encuentro que disputaron ambos clubes el sábado y que acabó con triunfo culé gracias a los goles de Dembélé y Leo Messi.

Según captaron las cámaras de Movistar+, el director deportivo del Sevilla increpó al colegiado metiendo a Ronald Koeman por medio. Todo sucedió después de una rigurosa tarjeta amarilla mostrada a Diego Carlos. Ahí, un Monchi visiblemente cabreado gritó a los cuatro vientos: «Han tenido efecto las declaraciones del llorón». 

Estas palabras fueron escuchadas por el entrenador del Barcelona que miró desafiante al director deportivo del Sevilla y le sacó un pulgar hacia arriba en un claro gesto de «ok». Todo esto llega después de que el holandés se quejara en su día de un presunto penalti a Jordi Alba que no fue señalado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Se espera un partido de vuelta caliente en el Camp Nou este miércoles…

Lo último en Deportes

Últimas noticias