Modric V de Croacia
La calidad de Modric no tiene límites. El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a ser proclamado como el mejor jugador de Croacia de 2016. Su gran temporada liderando al Real Madrid hacia la conquista de la Undécima Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ha sido clave. Además, es intocable en el once titular de Zinedine Zidane.
Se trata de la quinta vez que el centrocampista blanco logra este galardón tras las de 2007, 2008, 2011 y 2014. Modric (110 puntos), que superó en la votación a Rakitic (80) y Mandzukic (76).
Tras recoger el trofeo, el jugador compareció en los micrófonos de Real Madrid TV, donde dio las gracias a todos los que le habían votado: «Este premio significa mucho, es la quinta vez que lo recibo y es muy especial para mí porque tiene gran tradición. Quiero dar las gracias a los que me votaron. Tengo que seguir trabajando duro y mejorando cada día. Quiero dar las gracias a los que me han ayudado para lograr este premio».
Sin embargo Modric no podrá celebrar el galardón con otra titularidad y el pase a cuartos de la Copa del Rey. Con la eliminatoria prácticamente resuelta para el Real Madrid, Zidane ha preferido dar descanso al croata pensando en el partido de Liga frente a los de Sampaoli el próximo domingo, también en el Sánchez Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
La planta americana resistente al calor y la sequía que debes poner en tu jardín si quieres que rebose de flores en verano
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra