Modric: «Todos me dicen que tire más a puerta»
Luka Modric habló tras el nuevo título que suma el Real Madrid a sus vitrinas: el Mundial de Clubes 2018. El croata hizo el primer tanto de la victoria por 4-1 frente al Al Ain y consigue así su tercer campeonato consecutivo
«Es un título muy importante. Queríamos ganar para terminar el año bien. Hemos hecho un partido serio desde el principio. Estamos muy contentos por terminar el año así».
Su papel
«Me siento bien jugando en esta competición. El año pasado tuve un par de oportunidades para meter goles y no lo conseguí pero hoy hice el primero. Estoy muy contento por hacer el primero de la temporada, ojalá que en el futuro lleguen más. Esto nos va a dar confianza para el futuro».
Sus goles
«Benzema me dejó un buen balón, he controlado y he decidido tirar. Todos me dicen que tengo que tirar más, pero me gusta más pasar a otros compañeros. Tengo que tirar. Cuando tiro, meto goles. Lo importante es dar mi máximo y ayudar al equipo en otros aspectos de juego».
2018
«Ha sido un año perfecto. Ganamos la Champions, luego con Croacia hicimos un Mundial espectacular, llegaron todos estos premios individuales y otro título con el Madrid. Estoy muy contento. Este año ha sido de ensueño. Queda escrito para siempre. Va a tener un sitio especial. No puedo pedir más».
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa