Modric: «Todos me dicen que tire más a puerta»
Luka Modric habló tras el nuevo título que suma el Real Madrid a sus vitrinas: el Mundial de Clubes 2018. El croata hizo el primer tanto de la victoria por 4-1 frente al Al Ain y consigue así su tercer campeonato consecutivo
«Es un título muy importante. Queríamos ganar para terminar el año bien. Hemos hecho un partido serio desde el principio. Estamos muy contentos por terminar el año así».
Su papel
«Me siento bien jugando en esta competición. El año pasado tuve un par de oportunidades para meter goles y no lo conseguí pero hoy hice el primero. Estoy muy contento por hacer el primero de la temporada, ojalá que en el futuro lleguen más. Esto nos va a dar confianza para el futuro».
Sus goles
«Benzema me dejó un buen balón, he controlado y he decidido tirar. Todos me dicen que tengo que tirar más, pero me gusta más pasar a otros compañeros. Tengo que tirar. Cuando tiro, meto goles. Lo importante es dar mi máximo y ayudar al equipo en otros aspectos de juego».
2018
«Ha sido un año perfecto. Ganamos la Champions, luego con Croacia hicimos un Mundial espectacular, llegaron todos estos premios individuales y otro título con el Madrid. Estoy muy contento. Este año ha sido de ensueño. Queda escrito para siempre. Va a tener un sitio especial. No puedo pedir más».
Lo último en Deportes
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca