REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Modric, operado con éxito en su rodilla izquierda

Modric, operado con éxito en su rodilla izquierda
Luka Modric controla el balón ante Jonathan Viera
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha anunciado, a través de un comunicado oficial en su página web, que Luka Modric ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático.

La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo, según dice el comunicado emitido por el club, y que da constancia de la rápida planificación de un tratamiento que solucione la lesión de uno de los principales pilares del Real Madrid.

En la mañana del sábado se confirmó que el jugador croata del Real Madrid era baja para el encuentro frente al Eibar debido a una lesión condral en su rodilla izquierda, motivo por el cual se le ha realizado esta artroscopia para limpiar la zona y favorecer la recuperación, que comenzará a partir de mañana junto a los médicos y preparadores físicos del equipo madridista.

Al igual que se ha venido realizando con las distintas lesiones sufridas en este inicio de temporada y las que venían desde el verano, el Real Madrid no arriesgará más de la cuenta con Modric, buscando que cuando reaparezca lo haga al 100% y listo para tener un papel clave en la sala de máquinas del equipo blanco. Hasta el momento, el conjunto madridista ha demostrado que puede y sabe ganar perfectamente sin la presencia del interior croata. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias