El PSG pide que se hagan cargo de su ficha

Milan, Roma y Liverpool alejan a Jesé de Las Palmas

jese-psg
Jesé, junto a Krychowiak en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

A la Unión Deportiva Las Palmas se le comienza a alejar el sueño de conseguir la cesión de Jesé. El atacante del PSG tiene ofertas de Roma, Liverpool y Milan, y el club parisino prefiere uno de estos destinos porque pueden asumir la ficha del canario al completo.

El futuro de Jesé está lejos del PSG. De eso no hay duda. Jesé quiere salir y el conjunto de la capital francesa también quiere que salga. La Unión Deportiva Las Palmas fue el primer equipo que se postuló para intentar conseguir su cesión. Pero el cartel que tiene el canario ha hecho que muchos de los grandes equipos europeos se hayan interesado en él.

Roma y Milan ya han preguntado por el futbolista y aceptarían hacerse cargo de la ficha de Jesé para que llegue cedido en enero. Lo mismo pasa con el Liverpool. Jürgen Klopp ve en el ex del Real Madrid un futbolista perfecto para la Premier.

El poderío económico de estos tres equipos dificulta mucho la cesión de Jesé a Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad canaria, aseguró en el diario La Provincia: “Ellos están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros no. Pero tenemos otras cosas”. El máximo dirigente del equipo insular apela a los sentimientos.

Pero realmente, no le hace falta hacerlo. Jesé quiere ir a Las Palmas. Es el único objetivo del futbolista, que su único deseo es volver a la isla. El problema es que el PSG quiere que el equipo al que salga cedido se haga cargo de su sueldo íntegro. Por lo que la Unión Deportiva ve como uno de los mejores futbolistas que ha dado la isla se aleja.

El culebrón Jesé irá para largo. El PSG presionará para que acepte alguna de las ofertas que se hagan cargo de su ficha. Mientras, el futbolista tensará la cuerda para que le permitan irse a Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias