Miguel Torres explica su retirada y cómo salir en la prensa del corazón afectó a su carrera
La tensión que provocó la prensa rosa entre la afición del Málaga y Miguel Torres, y la situación del club, propició su retirada tal y como ha reconocido.
El exfutbolista de Real Madrid, Getafe y Málaga colgó las botas el pasado mes de julio pese a tener un año más de contrato con el cuadro boquerón. La situación del equipo andaluz y la afición, que se posicionó en su contra al ver cómo la prensa del corazón aseguraba que quería regresar a Madrid para estar junto a su pareja, Paula Echevarría, motivaron su retirada tal y como ha reconocido el propio Miguel Torres.
«Lo dejé en el momento oportuno, no me arrepiento», ha comenzado diciendo el madrileño en El Partidazo de Cope. «La cabeza me pedía parar. La situación del Málaga no era buena, sentía que tenía que cerrar un ciclo y no me apetecía vivir otra experiencia fuera del club», ha agregado Miguel Torres.
El exfutbolista ha recordado con tristeza cómo «la afición se iba contagiando» de algunas informaciones «del corazón que decían que quería volver a Madrid para estar con mi mujer». Llegó un momento en el que Miguel Torres generó tanto ruido mediático que optó por cerrar sus cuentas en redes sociales: «No me aportaban nada. Era para mostrar la cercanía con la afición, pero llega un punto en que todo se juzga, no sé si por envidia o porque no gusta, y esa cercanía se pierde».
Aún así, ha añadido: «Tengo gente todos los días en la puerta de casa. Uno no sabe hasta qué punto la privacidad es importante. Es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero hay que saber aceptarlo y convivir con ella. Yo no cambiaría nada, estoy en la mejor etapa de mi vida».
Sobre su retirada, Miguel Torres ha comentado: «Considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol». «Veo el fútbol que toca y el que me apetece. Aunque echo de menos vivir esos momentos en el estadio, cuando rueda el balón, jugar ante tanta gente. Eso no se olvida nunca», ha concluido.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz habla por primera vez de su ruptura con Ferrero: «Era un capítulo que tenía que terminar»
-
Soy podólogo y éstas son las zapatillas Asics impermeables perfectas para pies anchos: están rebajadas al 30%
-
Así queda el cuadro del Open de Australia 2026: el camino de Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El Celta pide a sus aficionados que se pinten las uñas en apoyo a Borja iglesias
-
El ‘caso Negreira’ no está muerto: «Ahora vienen declaraciones importantes»
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de toda Europa está perdido en un monte de Jaén
-
Encuentran en el río un árbol que tenía 78 cebos enganchados valorados en 600 euros
-
El secreto de los medicamentos para adelgazar que casi nadie conoce: tu salud está en riesgo
-
El tenso enfrentamiento de Cristina Piaget y Raquel Salazar en plena gala de ‘GH DÚO’: «¡Con eso no!»
-
Indra logra uno de los mayores contratos de su historia en Londres por 1.000 millones