Michael Robinson muere a los 61 años
Michael Robinson nos ha dejado a los 61 años. El ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado hace tres años.
Michael Robinson nos ha dejado a los 61 años. El ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado en 2018. El británico adquirió la fama en España tras convertirse en un icónico comentarista de Canal + y de Movistar durante casi tres décadas.
La noticia fue confirmada por la propia cuenta de Twitter de Michael Robinson. «Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias», fue el mensaje difundido.
Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias
— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 28, 2020
«Cuando lo supe, pensé que era una pesadilla. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar», aseveró. «He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes», admitió en un mensaje en redes sociales.
Robinson era muy querido entre el público futbolero, pese a que a veces despertaba ciertas controversias con sus comentarios favorables al Barcelona. No dejó de trabajar hasta el último aliento. Se marcha un gran periodista, una gran persona y un referente en la comunicación que hizo carrera en España.
Además de sus apariciones televisivas, Robinson tenía presencia en radio en la Cadena Ser y hasta fue portada de diversos videojuegos como el PC Fútbol. El periodismo pierde a un gran comunicador y una persona muy entrañable. Descanse en paz.
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
Últimas noticias
-
Mercadona sorprende con este helado que engancha: los influencers confiesan que no pueden dejar de comerlo
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España
-
El aterrador mensaje de Hacienda que desconcierta a todos. «Su declaración está siendo…»
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025