El Metropolitano es un fortín
Dos partidos de Liga en el Wanda Metropolitano y ya se ha convertido en un fortín para los rojiblancos. Los choques se cuentan por victorias y Jan Oblak ha conseguido dejar la portería a cero en el par de encuentros que se ha disputado en la nueva casa del Atlético de Madrid.
El Metropolitano abría sus puertas el pasado 16 de septiembre. Una fiesta por todo lo alto que continúa hasta ahora. Nadie ha conseguido sacar nada del nuevo estadio. Málaga y Sevilla son los primeros equipos que han visitado el Wanda, llevándose un 1-0 y un 2-0 respectivamente.
El Atlético ha dejado buenas sensaciones en sus dos encuentros en casa. Realmente, cambió la cara radicalmente después de un mal inicio frente al Girona. Desde ese partido todo ha ido a mejor. Los futbolistas se sienten cómodos sobre el césped y así lo han demostrado con los resultados de las últimas jornadas, que le han valido para ocupar, en estos momentos, la segunda plaza de la competición liguera.
Ya sea Oblak, los palos, o la mala fortuna rival, ni Málaga ni Sevilla han conseguido ver puerta en el Metropolitano. El estadio rojiblanco se ha convertido en una fortaleza en la que el arco colchonero se ha hecho más pequeño a medida que se acercan los futbolistas visitantes. Un muro que sin embargo, es débil en el área contraria.
Chelsea y Barcelona serán los próximos en visitar el nuevo feudo del Atlético de Madrid. Tanto los ingleses como el conjunto culé tratarán de superar el muro que ha plantado el equipo liderado por el Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano. El no haber encajado tantos en el nuevo estadio podría ser una estadística con la que asustar al rival, a la vez que generar ansiedad en los delanteros adversarios.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Zaragoza: día estable con cielo despejado y viento suave, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Cielos despejados y viento variable en Andalucía: AEMET prevé lluvia ocasional en el Estrecho
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con ligeros cambios en el ambiente
-
Bilbao: AEMET prevé un día soleado con nubes altas y vientos flojos del norte