Messi recomendó al Barça fichar a Saúl y a Griezmann
El Barça intentó fichar el pasado verano a dos jugadores del Atlético de Madrid: Griezmann y Saúl. Según desveló anoche El Transistor de Onda Cero, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión bien de Saúl, bien de Griezmann, pero no de ambos a la vez. Ambos habrían sido peticiones expresas de Leo Messi, especialmente la de francés.
El mismo obstáculo frenó en ambos casos las intenciones procedentes del Camp Nou: las elevadas cláusulas de rescisión tanto de Griezmann como de Saúl, ampliadas por el Atlético en previsión de un verano complicado por la sanción de la FIFA. Al ir a por Saúl, el Barcelona se encontró con que su cláusula había pasado de 80 a 150 millones de euros , ya que el Atlético había anunciado el 1 de julio la renovación del internacional hasta 2026 con el consiguiente aumento del precio de su cláusula.
Después de darse de bruces con la imposibilidad de fichar a Saúl, el Barça lo intentó con Griezmann, pero se topó con la misma piedra en el camino. La cláusula del francés no era de 100 millones sino que había aumentado temporalmente durante el verano hasta los 200 kilos en un acuerdo entre jugador y club para que la entidad blindara su plantilla. El Barcelona llegó a ofrecer 140 millones de euros, pero el Atlético los rechazó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»