Messi recomendó al Barça fichar a Saúl y a Griezmann
El Barça intentó fichar el pasado verano a dos jugadores del Atlético de Madrid: Griezmann y Saúl. Según desveló anoche El Transistor de Onda Cero, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión bien de Saúl, bien de Griezmann, pero no de ambos a la vez. Ambos habrían sido peticiones expresas de Leo Messi, especialmente la de francés.
El mismo obstáculo frenó en ambos casos las intenciones procedentes del Camp Nou: las elevadas cláusulas de rescisión tanto de Griezmann como de Saúl, ampliadas por el Atlético en previsión de un verano complicado por la sanción de la FIFA. Al ir a por Saúl, el Barcelona se encontró con que su cláusula había pasado de 80 a 150 millones de euros , ya que el Atlético había anunciado el 1 de julio la renovación del internacional hasta 2026 con el consiguiente aumento del precio de su cláusula.
Después de darse de bruces con la imposibilidad de fichar a Saúl, el Barça lo intentó con Griezmann, pero se topó con la misma piedra en el camino. La cláusula del francés no era de 100 millones sino que había aumentado temporalmente durante el verano hasta los 200 kilos en un acuerdo entre jugador y club para que la entidad blindara su plantilla. El Barcelona llegó a ofrecer 140 millones de euros, pero el Atlético los rechazó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
Últimas noticias
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!