Messi recibe un escupitajo contra Paraguay: «No sé ni quién es ese chico»
Messi recibió un escupitajo del delantero paraguayo Toni Sanabria durante el Argentina-Paraguay que le pasó cerca del rostro
El Inter Miami se queda fuera de los playoffs…. y Messi podría jugar cedido en el Barcelona
Leo Messi fue el gran protagonista en la victoria de Argentina por 1-0 frente a Paraguay, y no por sus goles en esta ocasión. El astro argentino recibió un escupitajo por parte del jugador paraguayo Toni Sanabria, con el que coincidió en la cantera del Barcelona. Tras el encuentro, el futbolista del Inter de Miami se pronunció sobre lo sucedido y reconoció que no lo vio, que fueron sus compañeros quienes se lo comentaron. «La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi», explicó el 10.
«La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí», dijo Messi a los medios al acabar el encuentro sobre su incidente con Sanabria en los compases finales del duelo disputado en el Estadio Monumental.
QUE LO ESCUPIS A MESSI PARAGUAYO PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE SANABRIA pic.twitter.com/Tn3qnFCDzm
— Argentina Gol 𝕏 (@BocaJrsGolArg) October 13, 2023
El escupitajo pasó cerca de rostro del delantero del Inter de Miami pero no llegó a impactarle. De hecho, el siete veces ganador del Balón de Oro afirmó tras el partido que ni siquiera se dio cuenta, que fueron sus compañeros quienes se lo comentaron. Por su parte, el jugador paraguayo negó ante la prensa tras el partido haberle lo ocurrido y aseguró que «no pasó nada con Messi».
«Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo, pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente», comentó el ex canterano del Barcelona al término del encuentro al ser preguntado sobre el rifirrafe que tuvo con Leo Messi.
Sanabria y Messi coincidieron en el Barça
Sanabria y Messi coincidieron en la cantera del Barcelona. El futbolista paraguayo entró en La Masia en junio de 2009, debutando con el filial azulgrana cuatro años después, en 2013. En enero de 2014 cambió de aires y se marchó traspasado a la Roma por 4,5 millones de euros, mientras Leo se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.
Diez años después, durante el Argentina- Paraguay, los dos canteranos han tenido un rifirrafe al que Messi quiso restarle importancia. El encuentro terminó con victoria a favor de Argentina por 1-0 gracias al gol de Otamendi, que mantiene a la campeona del mundo en lo alto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 con tres victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco