Messi recae en su lesión en el pubis y no puede seguir contra el Atlético
Leo Messi y el Barcelona tienen una pesadilla por delante con el pubis del jugador argentino. El delantero se resintió de una lesión que ya le ha obligado a sentarse en el banquillo al inicio de esta temporada y lo hizo en uno de los grandes partidos de la temporada ante el Atlético de Madrid.
Era el minuto 55 cuando Messi se midió a Godín en una acción de uno contra uno y fue en dicho lance donde Leo se tocó nuevamente el pubis que tanto enfadó a Luis Enrique cuando se marchó a jugar con Argentina en la última ventana de selecciones.
El entrenador del Barcelona no vaciló ni un segundo, pese a que Messi pidió un poco más de tiempo para probarse. Luis Enrique llamó a Arda Turan y éste ingresó en el campo en sustitución de un Leo que se enfrenta a una lesión más que traicionera. Y si no que le pregunten a Kaká.
Lo último en Deportes
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Así es Ousmane Dembélé: edad, donde juega, de donde es, su Balón de Oro y todo sobre tu vida
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers más icónicas que nunca pasan de moda están ahora rebajadas a la mitad y van a volar
-
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
-
Colas kilométricas en Decathlon desde hoy jueves 9 de julio por la bicicleta eléctrica de gama alta con 600 euros de descuento
Últimas noticias
-
BBVA y su expresidente Francisco González, a juicio por los presuntos encargos ilegales a Villarejo
-
¿Has seguido la actualidad económica esta semana? Pon a prueba tus conocimientos
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la cloaca del PSOE
-
Un incendio de rastrojos en el Camí dels Reis obliga a cortar el servicio de metro en Palma
-
El Ministerio del Interior pretende cerrar el puesto principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)