Messi no se entrena a tres días del partido contra España
Leo Messi no se entrenó en la Ciudad Real Madrid en la primera sesión preparatoria del combinado argentino en la capital de España. El ’10’ se quedó en el hotel Eurostars Madrid Tower junto al resto de los titulares ante Italia haciendo trabajo regenerativo.
Hay que recordar que Messi no pudo ser de la partida en la victoria de Argentina ante el combinado transalpino por molestias en los adductores y hasta última hora es probable que no se sepa si podrá estar frente a España.
Además de Messi, otros jugadores como Higuaín, Banega, Otamendi, Fazio o Lo Celso, entre otros. Por otro lado, Di María, que sí jugó el partido, no viajo a España abandonando de esta manera la concentración al sufrir molestias musculares.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Obesidad grave en niños: el Hospital Niño Jesús lidera un ensayo pionero sobre su causa genética
-
El camino de Manuel y Marta frente a la obesidad: “No era sólo bajar de peso, era aprender a vivir mejor”
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»