Messi no se entrena a tres días del partido contra España
Leo Messi no se entrenó en la Ciudad Real Madrid en la primera sesión preparatoria del combinado argentino en la capital de España. El ’10’ se quedó en el hotel Eurostars Madrid Tower junto al resto de los titulares ante Italia haciendo trabajo regenerativo.
Hay que recordar que Messi no pudo ser de la partida en la victoria de Argentina ante el combinado transalpino por molestias en los adductores y hasta última hora es probable que no se sepa si podrá estar frente a España.
Además de Messi, otros jugadores como Higuaín, Banega, Otamendi, Fazio o Lo Celso, entre otros. Por otro lado, Di María, que sí jugó el partido, no viajo a España abandonando de esta manera la concentración al sufrir molestias musculares.
Lo último en Deportes
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
La Federación de Fútbol de EEUU abre una brecha con Trump y da la espalda a Infantino
-
Las zapatillas barefoot de la marca de moda están ahora rebajadas en Amazon y cuestan menos de 20 euros
-
El Cádiz despide a su entrenador a tan sólo cuatro días del inicio de la temporada
-
Lo nunca visto: detienen a un periodista deportivo por inventarse una noticia sobre un fichaje
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Aitana toma una decisión sobre su pasado sentimental con Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
-
La nueva moda urbana llega a las rebajas de INSIDE con crochet, lino y denim
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años