El mensaje por radio de Fernando Alonso que muestra su hartazgo con Lewis Hamilton
Alonso estalló contra Hamilton por una acción del inglés durante los entrenamientos libres en Imola
Fernando Alonso volvió a mostrar su hartazgo con Lewis Hamilton y durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romagna de Fórmula 1 lanzó un mensaje contra el piloto inglés por radio. El piloto español lleva teniendo varios episodios de tensión con el de Mercedes y el enfrentamiento no cesa.
En concreto, durante la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Imola, Fernando Alonso estaba haciendo una buena vuelta, pero de repente se encontró al Mercedes de Hamilton parado en medio de la trazada, destrozando así el intento del español en esa vuelta. Fue entonces cuando el de Aston Martin estalló por radio: «¡Lewis se piensa que está solo en la pista!».
A continuación, Fernando detalló que Lewis ya había hecho eso antes, también en estos entrenamientos libres en el circuito de Imola. «Es la segunda vez que lo hace, la primera vez en la curva 12 y ahora en la 7», comentó Alonso a su equipo por esta acción de Hamilton que además de ser incorrecta pudo ser también muy peligrosa.
📻 «Hamilton se cree que está solo en la pista»
Fernando Alonso pasando facturitas por radio 💥 ¡Está que trina!#ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/iNnri381ub
— DAZN España (@DAZN_ES) May 17, 2024
Fue incluso más duro lo que protagonizó el de Red Bull que lo hecho por Fernando Alonso. El español al final sólo hizo una queja por radio, pero Verstappen llegó a abroncar en la pista a Hamilton. Una vez que Lewis hizo lo mismo con el neerlandés que con Alonso, quedarse parado en la trazada, Max le sacó la mano, le abroncó a unos metros de distancia e incluso bajó la velocidad de su Red Bull para ponerse al lado de Hamilton y hacerle ver sus quejas.
💥 ENCONTRONAZO Y BRONCA 💥
Monumental cabreo de Max Verstappen con Lewis Hamilton #ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/k1bWeHOEPw
— DAZN España (@DAZN_ES) May 17, 2024
Tensión entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton
La tensión entre Alonso y Hamilton viene además ya de atrás, de hace algunas carreras, especialmente tras la de Miami y la carrera al sprint, cuando le sancionaron previamente y después a Hamilton no lo hicieron en esa carrera estadounidense. «No decidirán nada porque no es español», dijo el español sobre una peligrosa acción de Hamilton, a la vez que denunció que «siento que la nacionalidad importa» a la hora de aplicar sanciones.
Fue así una sesión de entrenamientos libres en Imola tensa que tendrá su continuación con la clasificación y la carrera de este domingo. Durante el viernes, Charles Leclerc fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romagna, séptima prueba del Mundial. Segundo fue Oscar Piastri, a una décima, y tercero Yuki Tsunoda, gran sorpresa del día. Por pate de los españoles, Carlos Sainz acabó sexto y Fernando Alonso décimo.
Este Gran Premio en Imola, que el año pasado no se pudo celebrar por las graves inundaciones que sacudieron esta zona de Italia, supone la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Te pagan por andar: nadie lo sabe pero te puedes hacer rico con estas aplicaciones
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
La vergüenza del Mundial de Clubes: salvaje pelea entre aficionados del Botafogo y PSG en las gradas
-
El desafiante mensaje de Lamine antes de los 18: «Cada año se notará más la diferencia con los rivales»
Últimas noticias
-
Última hora de la presunta corrupción en el PSOE en directo | La UCO entra en la sede de Ferraz, Santos Cerdán imputado y últimas noticias de Pedro Sánchez
-
Te pagan por andar: nadie lo sabe pero te puedes hacer rico con estas aplicaciones
-
Marlaska amenaza con expedientar a los policías desplazados en verano si ellos no se pagan sus dietas
-
Detenido un magrebí en Sa Pobla por amenazar de muerte con un cuchillo a una mujer y su hijo en la calle
-
Vox tilda de «inaceptable» que la fiesta de San Juan en Palma esté en manos de la izquierda separatista