El mensaje del Barcelona en el que queda clara su obsesión con la Champions: «Con la máxima ilusión…»
El Barcelona lleva diez años sin llegar a una final de Champions
El gran objetivo en el segundo año de Flick es ganar la Champions
Tebas se juega la inhabilitación si el Barça le denuncia por revelar información confidencial al Athletic
El Barcelona está obsesionado con volver a ganar la Champions la próxima temporada. El conjunto culé acumula diez años sin levantar la Orejona y sabe que no puede aguantar más años sin besar la gloria en la máxima competición europea. La pasada campaña se quedaron en semifinales, muy cerca de la final, tras varios años de fracasos europeos, y el próximo curso tienen como gran objetivo levantar su sexto entorchado.
«Afrontamos la temporada con la máxima ilusión», publica el Barcelona en sus redes sociales acompañado de una imagen con el parche de la Champions League pegado en la camiseta culé. Un parche con ese número «5» que simbolizar las cinco Ligas de Campeones que tiene el conjunto azulgrana en sus vitrinas.
Un mensaje que deja muy clara la gran obsesión del Barcelona. No es otra que la Champions League. La pasada campaña del equipo culé, la primera de Hansi Flick en su banquillo, fue muy buena y muy positiva. Se levantaron tres títulos naciones (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y se bordó un fútbol increíble, ganándole, además, todos los partidos de la temporada al Real Madrid.
Pero a pesar de esos títulos, el Barcelona cerró el curso con una gran espina que empañó la temporada. Y esa fue la Champions League. El Inter de Milán se lo cargó en semifinales en un apoteósico partido donde en el minuto 90, el club blaugrana estaba clasificado para la final. Fue en el descuento cuando Acerbi lo mandó a la prórroga. Y en el tiempo extra los italianos se llevaron el partido.
Comienza una nueva temporada en pocos días para el Barcelona con el inicio de los entrenamientos de pretemporada y el máximo objetivo en el club catalán es la Champions League. Así lo han dejado claro en la entidad a través de mensajes institucionales y redes sociales. Pero también los jugadores de la plantilla cada vez que han tenido la oportunidad de hablar en medios de comunicación. Incluso en la presentación de la nueva camiseta quedó clara esta obsesión cuando Pedri suelta esta frase: «Esta camiseta huele a Champions».
Ahora, con este último mensaje en redes sociales, el Barcelona vuelve a dejar claro que su gran obsesión para esta temporada 25/26 es ganar la Champions League a toda costa. Llevan diez años sin pisar una final. La última fue en la temporada 2015. Son muchos años para un club como el Barça y la entidad blaugrana no quiere que pase más tiempo.
Afrontamos la temporada con la máxima ilusión ⭐ pic.twitter.com/zudVnW4oqO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 10, 2025
Lo último en Barcelona
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: “No lo he visto”
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón