McLaren echa a Vandoorne y confirma a Lando Norris como compañero de Carlos Sainz en 2019
Terremoto en McLaren-Renault. Tras la salida de Fernando Alonso y la confirmación de Carlos Sainz como su sustituto, la escudería anglo-francesa desveló que Lando Norris –de apenas 18 años– pilotará la próxima temporada el asiento actualmente en poder del belga Stoffel Vandoorne.
McLaren today confirms that Stoffel Vandoorne will leave the team after the end of the 2018 season. https://t.co/yIQonPAnwj
— McLaren (@McLarenF1) September 3, 2018
Lando Norris, que ya ha corrido en resistencia esta temporada con Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona, es la perla de la escudería británica a sus 18 años. Zak Brown le puso el año pasado a los mandos de un McLaren con extraordinarios resultados y desde entonces ha estado madurando compitiendo en la Fórmula 2.
La temporada de Vandoorne ha sido horrible a todas luces. El piloto belga lleva ocho puntos en todo el Mundial por los 44 cosechados por Fernando Alonso. Su bagaje en clasificación no ha sido mucho mejor, puesto que el asturiano gana por 14-0 a su compañero, ahora sin asiento al final de temporada.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»