McGregor vuelve a anunciar su retirada… por tercera vez
Conor McGregor ha anunciado su retirada a los 31 años al término del UFC 250. Aunque no es la primera vez que el irlandés anuncia que se retira. Ya lo hizo en dos ocasiones con anterioridad y terminó volviendo a los combates
Conor McGregor ha anunciado su retirada a los 31 años de las artes marciales. El irlandés hizo el anuncio al término del UFC 250, aunque no es la primera vez que pone fin a su carrera en las artes marciales. En los últimos cuatro años lo ha hecho ya en tres ocasiones, ¿será esta la definitiva?
Unos minutos después de concluir la función de UFC 250 en Las Vegas, Conor McGregor anunció nuevamente su retiro de las MMA. «He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!», escribió el irlandés.
Hey guys I’ve decided to retire from fighting.
Thank you all for the amazing memories! What a ride it’s been!
Here is a picture of myself and my mother in Las Vegas post one of my World title wins!
Pick the home of your dreams Mags I love you!
Whatever you desire it’s yours ❤️ pic.twitter.com/Dh4ijsZacZ— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 7, 2020
McGregor no es el único que ha anunciado recientemente su salida en la UFC. También lo han hecho Jon ‘Bones’ Jones y Jorge Masvidal, en ambos casos por discrepancias económicas. Dana White, presidente de UFC, fue cuestionado sobre la salida del irlandés al final de UFC 250. «La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura. Así que si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo».
Temas:
- Conor McGregor
Lo último en Deportes
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
Últimas noticias
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Los profesionales avisan a los dueños de perros: «En primavera, el baño debe hacerse solo cuando sea necesario»
-
Horario y cuándo es la Selectividad en Cantabria: horario, fechas y dónde son los exámenes de la PAU 2026
-
El PIB de Japón crece un 2,1% anualizado, con los bonos presionando para nuevas subidas de tipos del BoJ
-
El árbol frutal perfecto para un jardín pequeño: apenas necesita riego, da frutas en verano y no levanta el suelo