Mayoral encuentra el gol en Las Gaunas y España golea a Dinamarca
Borja Mayoral anotó tres tantos en la goleada de España ante Dinamarca (4-1) en un amistoso previo a la Eurocopa
¡Gol en Las Gaunas! Y hasta cuatro veces. La selección española sub-21 se goleó a Dinamarca (4-1) en un partido donde brilló Borja Mayoral, que fue la estrella del combinado español después de anotar tres tantos en el amistoso previo a la Eurocopa de la categoría.
Sin embargo, la fiesta de los pupilos de Luis de la Fuente tuvo que esperar. El encargado de inaugurar el marcador fue Dinamarca gracias a ese primer de Duelund, un jugador perteneciente al Dinamo de Kiev y uno de los más participativos después en la creación del juego de ataque danés.
El gol espoleó al equipo español, que ofreció un recital de fútbol desde el mismo momento en que encajó el gol hasta que apareció Mayoral. El primero de su cuenta llegó tras una gran jugada y un magnífico pase de Carlos Soler y el segundo aprovechando un rebote en un defensa.
Para colmo de los daneses, el capitán Meré enganchó un remate en el área, tras un saque de falta, para hacer el tercero de España y dejar más que encarrilado el test celebrado en Logroño. En la segunda mitad, Mayoral completó su gran actuación con el ‘hat-trick’ después de que un pase de Fabián le dejara solo ante el guardameta.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos
-
Intxaurrondo, ‘megáfono’ del Gobierno en la TV pública, asegura que «la neutralidad es una posición cobarde»
-
Desvelan el castigo de la Asociación Uruguaya a su selección por el ridículo en el Mundial
-
Los consulados montan actos masivos de ‘nietos del exilio’ para darles la nacionalidad: «Somos 11 de la misma familia»