«Marquesito», el nuevo mote de Marcos Llorente en el vestuario
El vestuario del Real Madrid tiene un nuevo mote: Marquesito. Marcos Llorente se ha integrado de la mejor manera esta temporada, tal y como se ha demostrado en uno de los rondos del entrenamiento de este viernes en el que ha vuelto a reinar el cachondeo.
Una de las anécdotas del mismo ha sido la que ha revelado Nacho sobre su compañero. «Escucha, y el perro nuevo que se llama Marqués, ¿qué?», revelaba el central blanco al resto de la mitad de la plantilla mientras estaban los dos en el centro.
Las risas se sucedían de un lado y el otro del círculo mientras que el único zaguero disponible para este domingo ante el Valencia desvelaba también el del otro can que ya tenía el que a buen seguro será su acompañante: «Keidi y Marqués, hostia qué pareja».
FICHAJE OFICIAL ? Marqués & Keidi ??
Una publicación compartida de Marcos Llorente (@mllorente10) el
«Ayer no me lo podía creer, te lo digo de verdad», añadía Nacho a lo que se sumó Carvajal preguntando: «¿Tu perro se llama Marqués?». «No, uno nuevo, uno nuevo», contestó Marcos Llorente a lo que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, apostilló: «Marquesito», llamándole todos durante el resto de la sesión con ese sobrenombre.
Un mote que le viene al pelo
Marcos Llorente es madridista desde la cuna. El nuevo integrante de la plantilla del Real Madrid para esta temporada es hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso, y sobrino nieto de Paco Gento, Antonio Gento y Julio Gento -todos ellos exfutbolistas del club blanco.
Marqués es un título nobiliario mediante el cual monarcas europeos han concedido un honor o dignidad a ciertas personas y linajes a lo largo de la historia. Por lo tanto no puede haber mejor mote para conocerle ahora mismo en el vestuario merengue que el que le puso el capitán Sergio Ramos.
Lo último en Deportes
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible