Mari Cielo Pajares vuelve: escenas porno y aventura sexual con un «futbolista portugués con micropene»
Mari Cielo Pajares vuelve a escena tras ser confirmada como una de las concursantes de 'La Casa Fuerte 2' y se enfrenta a varios episodios de su pasado
Uno de ellos con un "futbolista portugués con micropene" de por medio, tal y como contó en su libro
Siempre dio que hablar y va a volver a hacerlo. Hablamos de Mari Cielo Pajares, que vuelve a escena tras confirmarse su participación en ‘La Casa Fuerte 2’. La hija del mítico actor Andrés Pajares regresa al escaparate en nuestro país como concursante de este ‘reality’, y estos días va a tener que enfrentarse a varios episodios de su pasado que en su momento hicieron bastante ruido.
Uno de ellos es sin duda su experiencia como actriz de cine para adultos. En las redes sociales y en algunos programas de televisión han rescatado imágenes de Mari Cielo Pajares como actriz porno, vídeos que corren como la pólvora por Internet tras confirmarse que será concursante de ‘La Casa Fuerte 2’.
La cosa no queda ahí. Mari Cielo Pajares, que por cierto sigue presumiendo de cuerpo con sus habituales desnudos en Instagram, donde tiene cerca de 30.000 seguidores, también protagonizó en su momento una aventura con un futbolista, un ‘affaire’ del que dio algún detalle posteriormente en su libro, llamado ‘Memorias de una puta’.
Siempre quiso dejar claro que ella nunca se ha dedicado a la prostitución aunque el personaje del libro, inspirado en ella misma, sí lo hiciera. Y entre las anécdotas que desveló dijo que cuando iba tener relaciones sexuales con un futbolista de gran repercusión, descubrió que tenía un micropene. «Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos… Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Si tenía que masturbarle iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio, y un GPS», escribió en su libro, sin revelar el nombre del jugador.
Temas:
- no-publi
Lo último en Deportes
-
Ultras polacos asaltan armados el autobús de la afición del Rayo: siete detenidos y tres hospitalizados
-
Decathlon tira de precio el mejor regalo de esta Navidad y se va a agotar en horas
-
Estrella Galicia 0,0 hace pleno en el motor: gana los tres títulos de MotoGP y el Mundial de F1
-
La FIFA programa un partido del Orgullo en el Mundial e Irán y Egipto se niegan a participar
-
Honda hace soñar a Fernando Alonso y Aston Martin: «Estamos en vísperas de algo muy especial»
Últimas noticias
-
Andalucía implantará en enero la cita única con todas las pruebas a mujeres con probable cáncer de mama
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene a Vicente Fernández y al socio de Cerdán Antxon Alonso por presunta corrupción
-
Indignación en Madrid: la zona SER funcionará los domingos y habrá parquímetros en 22 barrios más
-
Mónica García no cede y desoye a 30.000 médicos en huelga: emplaza a los sindicatos el 17 de diciembre
-
Puigdemont recibe a Otegi en Waterloo para avanzar en «la colaboración entre ambas naciones»