Marcelo abre la puerta a Neymar: «Creo que algún día jugará en el Real Madrid»
Marcelo abre la puerta del Real Madrid a Neymar a falta de tres días para que el PSG viaje a la capital de España para enfrentarse a los blancos en los octavos de final de la Champions. El segundo capitán madridista confesó en una entrevista concedida a Esporte Interativo que su compatriota «encajaría, seguro» en la entidad de Concha Espina.
«Sería bueno que venga al Real Madrid. En mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid», aseguró Marcelo.
Entrevista do @MarceloM12 ao @Esp_Interativo Neymar encaixaria no Real Madrid? pic.twitter.com/qTjbFPlHHj
— Tatiana Mantovani (@tatimantovani) 11 de febrero de 2018
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal reaparece en helicóptero junto a Nicki Nicole mientras se recupera de su lesión
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
España llega a un soleado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
-
Sorpresón en Shanghái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: horario y dónde ver en directo y por TV gratis online el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
Últimas noticias
-
Muere Pedro Pujol, ‘Pedro Barca’, ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia
-
Las auroras boreales vuelven a España y las vas a ver mejor que en Noruega
-
Emigrar a Alemania o Suiza ya no está de moda: este es el país extranjero con más población española, según el INE
-
Por 12 euros Lidl tiene el aparato con el que los ladrones no podrán robarte: irás siempre protegido
-
Los bomberos alertan de la aparición de himenópteros en las paredes de los edificios