Marc Márquez ya se viste de rojo Ducati
Márquez lo apuesta "todo al rojo" para el 2025
Lucirá un mono completamente rojo en una moto roja en el test de este martes
Comienza la nueva era: Marc Márquez ya trabaja con Ducati
Marc Márquez lo apuesta «todo al rojo» en 2025. El ocho veces campeón del mundo saltará a la pista este martes vestido completamente de rojo, el color que identifica a su nuevo equipo, el Ducati Lenovo. Lo hará con la moto de fábrica, la Desmosedici GP25, la misma que llevará su compañero de equipo, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia. Era la imagen más esperada, ver al gran campeón vestido de rojo Ducati, y ya está aquí.
El ilerdense ya está listo para comenzar la nueva era. Este lunes se pasó por el box de Ducati para charlar con los jefes y conocer al que será su nuevo equipo. Misma situación un año después, pero esta vez en el mejor equipo del Mundial. A diferencia del 2024, en 2025 Marc Márquez llevará una moto de fábrica, a priori la mejor de toda la parrilla como se ha visto esta temporada con la GP24 que han llevado tanto Martín como Bagnaia.
Márquez saltará a pista con la moto y el mono de test, el mismo que se ve en el vídeo, sin los patrocinadores del equipo Ducati, un mono de Alpinestars completamente limpio de color rojo y con el 93 en el centro, que también aparece en el frontal de la moto en rojo. El lema del vídeo es claro, «todo al rojo», el mismo que lleva la parte trasera del mono. No va más. El año que viene Márquez lo apuesta todo al rojo para intentar ganar su noveno título mundial, el séptimo de MotoGP.
El año que viene ya no hay excusas posibles, el objetivo es el Mundial. Con la mejor moto de la parrilla y tras un año sin lesiones y sin perderse ni un Gran Premio por problemas físicos, el 93 va a ir a por todas. La apuesta de todo al rojo es una clara declaración de intenciones. Si este año, el primero con Ducati, con una moto inferior a las 24 ha sido capaz de terminar tercero en el campeonato por delante de Enea Bastianini y conseguir cuatro victorias (una en la sprint), el próximo está listo para volver a pelear por el título.
Temas:
- Ducati
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Tebas eleva su desprecio a la Segunda División: sin explicaciones ni perdón tras el apagón televisivo
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Feijóo apunta a Sánchez en las tramas de corrupción: «Todos sus ministros mienten para taparlo a él»
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Tebas eleva su desprecio a la Segunda División: sin explicaciones ni perdón tras el apagón televisivo