La mano de Piqué protagoniza los mejores memes de la remontada el Barcelona

memes-monchengladbach-barcelona
Los mejores 'memes' del Mönchengladbach-Barcelona.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Borussia Mönchengladbach-Barcelona ordenadas cronológicamente.

El partido empezaba con un ritmo intenso en el que el conjunto azulgrana atacaba posicionalmente y los alemanes intentaban salir al contraataque. Así precisamente llegó el primero tras una pérdida de balón de Busquets que iba a aprovechar el hermano pequeño de Eden Hazard, Thorgan, para inaugurar el marcador

Este detalle no iba a pasar desapercibido para las redes sociales que utilizaron la imagen del belga junto a la estrella del Chelsea y las bromas se sucedieron mientras que los aficionados azulgranas se lamentaban por el sorpresivo resultado.

meme2 meme1

El Barcelona también caía en el marcador, como dos grandes ya lo hacían en otros partidos de la jornada del miércoles de la Champions. Manchester City y PSG motivaban a uno de los más famosos memes a aparecer en escena.

meme3

En la reanudación, todo iba a cambiar con la entrada de Arda Turan al terreno de juego. El turco era la sorpresa negativa del once de Luis Enrique, en el que Paco Alcácer entraba por sorpresa y no iba a funcionar.

Sin embargo, ese cambio no fue el primero pero sí el definitivo. El turco hacía unos minutos después el tanto del empate y las redes sociales pedían la titularidad del exrojiblanco con una imagen con cara de sorpresa del protagonista en cuestión.

meme4

meme-arda

A renglón seguido, Piqué iba a hacer el tanto de la remontada al aprovechar el primer y único fallo de Sommer en todo el partido. Entonces empezaron a aparecer las bromas de Twitter, Facebook e Instagram con las fotografías del internacional español en la previa del encuentro.

meme-mano

Su mano en los primeros minutos era mencionada en la misma, utilizando una sonrisa cómplice con un compañero suyo como Luis Suárez.

meme5

Lo último en Deportes

Últimas noticias