Manchester United y Chelsea quieren a Carrasco en enero
La situación de Yannick Carrasco en el club no está pasando por su mejor momento. La web Tribalfootball asegura que Chelsea y Manchester United siguen de cerca la situación del futbolista belga, que está bajo sospecha después de sus continuos gestos de desacuerdo cuando el Cholo Simeone le ha sustituido.
Son ya bastantes veces las que Carrasco ha demostrado su disgusto y enfado por ser sustituido. La última, en el crucial encuentro ante el Qarabag. Hasta sus propios compañeros se quedaron atónitos ante la pasmosa pasividad cuando fue cambiado y el equipo empataba a cero en Azerbaiyán.
Esta situación volvió a hacer saltar las alarmas respecto a la situación que atraviesa Carrasco en el club colchonero. Tanto, que ya hay varios equipos que se han interesado en su fichaje. Su calidad no está en duda, por eso ha estado en el punto de mira de equipos como el Bayern de Múnich o Barcelona.
Pero ahora, tras el incidente frente al Qarabag, el portal web Tribalfootball se ha hecho eco que desde la Premier League siguen de cerca al extremo belga. El Manchester United de José Mourinho y el Chelsea de Antonio Conte estarían interesados en pujar por Yannick Ferreira Carrasco en la próxima ventana de traspasos.
La llegada de Vitolo podría costarle cara al belga, que podría verse relegado a un segundo plano debido a su actitud y consiguiente rendimiento. Carrasco está lejos de la mejor versión que ha ofrecido defendiendo la camiseta del Atlético, por lo que la llegada del extremo canario podría hacerle ser un habitual del banquillo.
Así, sus próximas actuaciones podrían ser determinantes para su futuro. Un futuro que Carrasco quiere que sea de titular para estar en el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica, selección con la que ha dejado muy buenas sensaciones durante la fase de clasificación.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
Platón, filósofo griego alumno de Sócrates: «Quien no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»
-
La nueva tentación de Mercadona cuesta un euro: es un sandwich que ha generado polémica en redes sociales
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con polvo en suspensión
-
Clima en Bilbao: cielo despejado y vientos suaves según AEMET
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista televisivo (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»