El Manchester City – Everton, suspendido por un brote de coronavirus en el equipo de Guardiola
La Premier League ha decidido aplazar el encuentro que Manchester City y Everton tenían que disputar a causa de un brote de coronavirus en el conjunto citizen
El partido entre Manchester City y Everton que se tenía que disputar en la noche del 28 de diciembre ha sido aplazado por un brote de coronavirus que ha afectado al conjunto que entrena Pep Guardiola. El día de Navidad se confirmaron cuatro positivos y tras las posteriores pruebas se han detectado más, por lo que no ha habido otra que suspender el choque.
«Después de la última ronda de pruebas de COVID-19, el club ha detectado una serie de casos positivos, además de los cuatro ya confirmados durante el día de Navidad. Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y también más allá», expuso el City en un comunicado.
Tras consultar a los expertos médicos y a ambos clubes, la Premier League decidió suspender el encuentro. «Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome una decisión sobre cuándo reanudar los entrenamientos», detalló el club inglés.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Munuera Montero expulsa a Morlanes y Muriqi en cinco minutos y deja al Mallorca con nueve
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
Últimas noticias
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Putin amenaza a Europa delante de Trump