Malas noticias para Laso: Felipe Reyes y Rudy bajas ante el Baskonia
El Real Madrid visita este viernes al Baskonia en el Buesa Arena con dos bajas importantes. Felipe Reyes y Rudy Fernández no estarán en Vitoria por lesión. Así lo confirmó Pablo Laso en la rueda de prensa previa al encuentro. Dos ausencias fundamentales en el cinco inicial del equipo blanco. El capitán arrastra unas molestias en el gemelo desde el principio de la semana y el técnico ha preferido no arriesgar.
Por su parte Rudy tiene unas molestias en los isquiotibiales producidas en la última sesión antes de partir hacia Vitoria. Laso ha optado por reservarles de cara al duelo liguero del domingo ante UCAM Murcia y tendrá que reinventarse para frenar a los de Sito Alonso. Baskonia se le resiste al Real Madrid, se ha convertido en su bestia negra.
Esta temporada han encajado dos derrotas en dos partidos. El técnico blanco no consigue dar con la tecla para doblegar al Laboral Kutxa. Un equipo que ha conseguido ganar al Madrid en los últimos tres encuentros que han disputado en Euroliga. De hecho esta temporada, los vascos son los únicos que han asaltado el Wizink Center.
Este viernes los pupilos de Pablo Laso tienen una nueva oportunidad de truncar esa mala racha para continuar con su marcha triunfal en la máxima competición continental. Comandados por Llull y Doncic, el Real Madrid buscará el asalto al Buesa Arena por primera vez esta temporada. Los blancos quieren mantener el pulso por el liderato con el CSKA y para ello deben regresar a la capital con la victoria número 16 de la competición.
Lo último en Deportes
-
El piloto que «lanzó bombas» en Afganistán y ahora mide al Atlético: «El drama es ver cerca la muerte»
-
El Valencia Basket planta cara a Podemos y autorizará público en la visita del Maccabi
-
Ni Decathlon ni Skechers: las plantillas que todos los podólogos son de la marca más mítica de los años 90
-
Sinner somete a Shelton y se cita con Djokovic en semifinales del Open de Australia
-
Las cuentas del Atlético para quedar entre los ocho primeros en Champions
Últimas noticias
-
La sanidad valenciana reduce en 37 días la espera quirúrgica: de 61 con Ximo Puig a 24 con Llorca
-
El piloto que «lanzó bombas» en Afganistán y ahora mide al Atlético: «El drama es ver cerca la muerte»
-
Lo que apareció en Guadalajara obliga reescribe el Paleolítico: herramientas llegadas desde una distancia impensable
-
Un cetrero aragonés confirma la principal ventaja de la cetrería en un coto de caza: «Tú no lo ves, pero ella sí»
-
Cómo se escribe sucedaneos o sucedáneos