El Madrid tiene una joya: golazo de falta de Valverde… ¡desde su campo!
Federico Valverde ya deslumbra en el Deportivo de La Coruña. El centrocampista uruguayo está realizando una gran pretemporada, pero nadie esperaba lo que hizo ante el Somozas. El jugador cedido por el Real Madrid colocó el balón en su campo para lanzar una falta y tras ver al portero ligeramente adelantado no dudó en probar suerte haciendo un auténtico golazo.
En Galicia están alucinando con un futbolista llamado triunfar en el Real Madrid. El Pajarito llegó en calidad de cedido a la escuadra dirigida por Pepe Mel este verano. El Real Madrid tenía como objetivo que el charrúa siguiese adaptándose al futbol europeo tras una temporada donde fue uno de los jóvenes más destacados del Castilla y participó en la UEFA Youth League con el Guti Team. Y por el momento, la prueba no puede estar saliendo mejor ya que Valverde es uno de los grandes destacados de la entidad coruñesa en este principio de temporada.
En el club blanco están convencidos que en Valverde tienen a un auténtico diamante. El medio llegó al Madrid la temporada pasada procedente de Peñarol. Desde la entidad de Concha Espina aseguran que es uno de los jugadores llamados a llegar al primer equipo.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid en directo hoy | Sigue en vivo online el partido de Champions League
-
La selección femenina ya está concentrada en Las Rozas para los partidos ante Inglaterra y Ucrania
-
Horario del Rayo Vallecano – AEK de Atenas: cuándo se juega el partido de la Conference League y canal de televisión para verlo en directo
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: la duda de Flick está en la delantera
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions hoy: Simeone recupera medio equipo titular
Últimas noticias
-
Una concejal expulsada de su partido tras pasarse con la IA en su foto oficial: «Soy realmente yo»
-
Barcelona – Atlético de Madrid en directo hoy | Sigue en vivo online el partido de Champions League
-
La juez inhabilita y manda a prisión al médico de Gran Canaria detenido por agresión sexual a 11 pacientes
-
La juez alega pasividad de Emergencias la mañana de la DANA obviando decenas de informes con los avisos
-
Mis joyas de la semana: dos libros preciosos que te harán sentir bien