Madrid activa la cuenta atrás: ya sólo queda un año para la carrera del GP de España de Fórmula 1
Desde este sábado 13 de septiembre a las 15:00 horas ya sólo quedan 365 días para el banderazo de salida en Madring
En la Puerta del Sol, Isabel Díaz Ayuso puso en marcha el contador hasta la gran cita del motor de 2026
El próximo martes 23 de septiembre salen a la venta las entradas para el público general y VIP
Madrid ya ha activado la cuenta atrás para la llegada de la Fórmula 1. Desde este sábado 13 de septiembre a las 15:00 horas ya sólo queda un año para el banderazo de salida en la carrera del Gran Premio de España, una denominación que pasa de Montmeló a la capital del país en el Mundial de 2026.
El sueño de Madring está dejando de serlo y en cuestión de 365 los monoplazas de F1 correrán por las calles de Madrid por el circuito de IFEMA-Valdebebas. Sin el embajador Carlos Sainz, pero con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, la cuenta atrás quedó activada en la Puerta del Sol.
La parada de metro del kilómetro 0 escenificó con un contador gigante el comienzo de una espera que cada día se va acortando más. Y es que a partir del 11 de septiembre de 2026, los 11 equipos de F1 correrán en Madrid durante un fin de semana apasionante en el que la capital de España también lo será del mundo del motor.
Madrid activa la cuenta atrás para la Fórmula 1
De hecho, el próximo martes 23 de septiembre saldrán a la venta las entradas para el público general y VIP. Este viernes se conocía que IFEMA y American Express formalizaban un acuerdo plurianual para las próximas ediciones del GP de España de F1, nombrando a la empresa americana como socio oficial de pagos del evento.
Lo último en Deportes
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
Últimas noticias
-
Colgar una bolsa de agua con trozos de papel de aluminio en la ventana: para qué sirve y por qué cada vez lo hace más gente en verano
-
AEMET: Cambios climáticos en Barcelona, con lluvia y tormentas en el interior, viento suave en el litoral
-
La Policía quiere que los manifestantes turismofóbicos les denuncien para así poder aportar su informe al juez y solicitar detenciones
-
La reflexión de Edgar Allan Poe, escritor fallecido en 1849, sobre la sabiduría: «El creyente es feliz, el que duda es sabio»
-
El toldo de Lidl por menos de 17 euros que arrasa este verano: ofrece sombra, privacidad y se instala en pocos minutos