Luis Suárez confirma que ha estado 38 días a dieta y ha perdido… ¡¡¡3 kilos!!!
Luis Suárez confirmó el runrún que le persigue desde que aterrizó en la Copa América. Al delantero se le ha visto cambiado, sin barba y mucho más ágil que antes tras una operación de rodilla que le hizo perderse la final de la Copa del Rey. El jugador, tras el triunfo en el primer partido contra Ecuador por 4-0, confirmó que todo atendía a una explicación.
«He perdido tres kilos», confesó el delantero culé tras el partido en el Estadio Mineirao. «Hicimos ejercicios para recuperar bien la movilidad. Me puse en manos de la dietista que tenemos en el primer equipo. Me he quitado kilos y sí, ahora estoy más fino», aseveró.
Luis Suárez, a sus 32 años, sabe que para mantenerse en la élite del fútbol europeo debía dar un paso adelante. El ariete, tras firmar su peor temporada goleadora como culé con 25 goles en 49 partidos, ha tomado medidas para rebajar los 86 kilos que dio en la báscula al inicio de la pasada temporada. Con esta versión mejorada, el jugador espera poder ganar la Copa América y prolongar su carrera.
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
Ansu Fati enfurecido: se lía a patadas en el banquillo del Barcelona después de quedarse sin jugar
-
Las imágenes de la agresión de Raphinha a Iago Aspas que la realización de la Liga de Tebas ocultó
-
El Barça sigue aprovechando el favor del Gobierno con Dani Olmo para atar la Liga
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
Últimas noticias
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»
-
Hamilton revela que necesita «un transplante de cerebro» para poder dominar el Ferrari
-
Adiós para siempre a la bombona de butano de toda la vida: el cambio que nadie esperaba
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»